Athleticzales

LLorente con numeros de record

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLorente con numeros de record

Mensaje por Athmin el Mar 14 Sep 2010 - 12:42

El delantero atraviesa por un momento dulce con dos goles en dos jornadas. Sale a un tanto cada cinco remates, registro que sólo está al alcance de los más grandes. Sporting y Mallorca están ahora en su punto de mira. Sólo una vez en su carrera ha goleado en cuatro partidos consecutivos


Las dudas sobre el estado físico de Fernando Llorente después de su participación en el Mundial, el recorte de sus vacaciones y el poco tiempo que ha tenido para realizar la pretemporada con el Athletic se han disipado enseguida. El internacional ha marcado los dos goles que lleva el conjunto rojiblanco en este arranque de Liga, el último cuatro días después de su diana en Argentina. Está en un momento espectacular y dispuesto a batir todos sus récords. El de Rincón de Soto nunca había tenido un inicio de campeonato tan efectivo. Es más, se puede decir que es un futbolista al que le ha costado alcanzar la velocidad de crucero. Salvo la pasada temporada, en la que hizo dos goles al Villarreal en la tercera jornada, en los años anteriores casi le había costado media vuelta lograr dos tantos: 14 partidos en la temporada 2005-06; 19 en la 2006-07; 11 en la 2007-08 y 10 en la 2008-09.

El caso es que en esta campaña el gigante ha empezado a funcionar antes de lo esperado. Y lo ha hecho con galones de referente, porque convierte un gol cada cinco remates intentados, un promedio que sólo está al alcance de los más grandes. Llorente acapara el 60% de los remates que ha realizado el equipo ante Hércules y Atlético. Lo esperanzador es que su punto de mira está más atinado que nunca, con cinco remates entre los tres palos y cuatro fuera.

Récord de 14 goles.
Reforzado como ganador y crecido tras el Mundial, lleva camino de dejar atrás los 14 goles en una temporada que tiene como récord en la Primera. Le queda tarea por delante, así que su próximo reto se centra en algo más cercano. Sólo una vez en su carrera profesional ha marcado en cuatro partidos seguidos (Liga 2007-08) y después de abrir la lata ante Hércules y Atlético, quiere golear ahora a Sporting y Mallorca.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11950
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.