Athleticzales

Gabilondo:"Debemos dejar pocos espacios e ir a por ellos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabilondo:"Debemos dejar pocos espacios e ir a por ellos"

Mensaje por Athmin el Jue 9 Sep 2010 - 17:24

El rojiblanco se encuentra plenamente recuperado de la lesión muscular que se produjo en Alicante y está listo para jugar

Igor Gabilondo está ya plenamente recuperado de la lesión muscular que se produjo en el primer partido de Liga en Alicante y ha asegurado que se siente ya "preparado" para estar a disposición de Joaquín Caparrós para el encuentro del sábado contra el Atlético de Madrid.

"He entrenado los últimos días con normalidad y no me he resentido de esa pequeña rotura", ha confirmado el centrocampista, a quien se le diagnosticó un periodo de recuperación de 10 a 15 días después de sufrir una lesión muscular en el muslo derecho en el José Rico Pérez.

Gabilondo, titular en ese estreno ante el Hércules, ha apuntado que una de las claves para ganar al conjunto colchonero será "atar" el partido y "no dejar que se abra" para de esta manera no entrar en la "guerra" que puede proponer el Atlético con jugadores como Agüero y Forlán.

"Debemos dejar pocos espacios para estos jugadores e ir a por ellos, ser fieles a nuestro estilo porque son un buen equipo y con espacios te machaca. Han empezado fuerte, con un título y ganando con solvencia al Sporting, demostrando que está en un buen momento y será un partido disputado", ha explicado el guipuzcoano.

Gabilondo considera que la visita de los hombres de Quique Sánchez Flores cuenta con muchos ingredientes para convertirla en una cita "buena para todos", tanto jugadores como aficionados. "Es el primer partido en casa y la gente estará con ganas de ver a su equipo en 'La Catedral'. Encima el rival acompaña y esperamos dar la primera alegría de la temporada", ha concluido el interior zurdo.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.