Athleticzales

El representante de Iraizoz contradice a Macua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El representante de Iraizoz contradice a Macua

Mensaje por Athmin el Miér 8 Sep 2010 - 10:43

«La renovación de Iraizoz está próxima». Fernando García Macua ha mostrado en público su convencimiento de que el portero de 29 años estampará en breve la firma que le vinculará otros tres años con el Athletic. Desde el otro lado, Antxon Mujika, su agente, le pide paciencia. «No veo rápida la renovación de Gorka. Las negociaciones no están tan avanzadas como para creer eso», indicó ayer a EL CORREO.

Mujika admitió abiertamente que hay diferencias entre las dos partes. «Hay una valoración por parte del club y otra por parte del jugador». A nadie se escapa que Iraizoz vive uno de los mejores momentos de su carrera y que el Athletic no cuenta con un recambio de garantías, lo que le coloca en una posición de fuerza.

El Athletic recibe las manifestaciones de Mujika con absoluta tranquilidad. Nadie en el club se siente incómodo ni desautorizado. Es más, se entienden dentro de la estrategia negociadora. Macua y Mujika cumplen su papel e intentan barrer para casa. El primero presiona al jugador resaltando que está cerca de renovar y el segundo al club al poner el acento en que toca esperar.

«Estamos absolutamente tranquilos», se resalta desde Ibagane. Mujika coincide en este punto. Las negociaciones van en el camino correcto. «El club nos ha dicho que quieren que siga y él ha manifestado su deseo de seguir. No hemos hablado con ningún otro equipo más. Si alguien se dirige a nosotros, el primero en saberlo será el Athletic». Entre la junta se tiene un alto concepto de Mujika. «¡Ojalá todos los agentes fueran así!, gente seria que defiende sus intereses con naturalidad y profesionalidad».
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.