Athleticzales

Estado de los lesionados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de los lesionados

Mensaje por Athmin el Miér 1 Sep 2010 - 20:15

Gaizka Toquero: Padece un esguince severo en su tobillo derecho que afecta al compartimento interno y al externo. La articulación continúa inflamada y habrá que esperar a la evolución en los próximos días antes de emitir un pronóstico.

Igor Gabilondo: Realizadas exploraciones radiológicas complementarias se confirma que padece una rotura leve (grado I) en la porción larga del músculo bíceps crural de su muslo izquierdo. A expensas de comprobar la evolución en los próximos días se puede prever un período de baja entre 10 y 15 días.

Mikel San José: Presenta una lesión muscular localizada en el músculo obturador externo de su cadera derecha. Se trata de una lesión inicialmente leve pero que supone una recaída de las molestias que presentó la semana anterior y que exige ser cautos con la evolución y el pronóstico.

Ion Vélez: Se encuentra al final de la recuperación de la lesión que afectó a su músculo semimembranoso de muslo derecho. La previsión es que pueda incorporarse al grupo a lo largo de la semana próxima.

Koikili Lertxundi: Continúa ejercitándose con los fisioterapeutas y los recuperadores como consecuencia de una tendinopatía rotuliana del lado derecho.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB
La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11950
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.