Athleticzales

Renovación de David Lopez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovación de David Lopez

Mensaje por Athmin el Mar 24 Ago 2010 - 21:31

El interior riojano firma un contrato a la baja hasta 2013

David López ha llegado a un acuerdo con el Athletic para renovar su contrato con el club, que concluía a final de temporada, por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2013.

El trato será hecho oficial en los próximos días. El riojano, como ya adelantó EL CORREO, ha aceptado una sensible rebaja de su ficha.

López (Logroño, 1982) fichó por el Athletic procedente de Osasuna en el verano de 2007, unas semanas antes de la elección de Fernando García Macua como nuevo de presidente del club y de la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo de 'La Catedral'.

En sus tres temporadas en el conjunto bilbaíno, el centrocampista riojano ha disputado un total de 95 partidos oficiales, 77 de ellos de Liga, en los que ha marcado 5 goles; 11 de Copa del Rey, con 3 tantos anotados; 6 de Liga Europa y 1 de la Supercopa de España.

El centrocampista es uno de los cinco jugadores que terminaba contrato a final de curso. Los otros son el portero Irazioz, el lateral izquierdo Koikili, el central Aitor Ocio y el interior Gabilondo
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11953
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.