Athleticzales

Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Athmin el Miér 15 Oct 2014 - 22:03



PARTIDO:Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

FECHA:21 / 10 / 2014Martes

HORA:20:45 (19:45 hora local)

ESTADIO:Estádio do Dragao (Porto)

ARBITRO:Damir Skomina (SVN)


Última edición por Athmin el Mar 21 Oct 2014 - 17:15, editado 2 veces
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Athmin el Miér 15 Oct 2014 - 22:08

Retirada de entradas FC Porto-Athletic Club

En cumplimiento de las bases del sorteo de las entradas para el partido FC Porto-Athletic Club, comunicamos a continuación los turnos para su retirada en las taquillas de San Mamés:

Miércoles 15 de octubre: Números de sorteo agraciados del 4.671 al 5.570.
Jueves 16 de octubre: Números de sorteo agraciados del 5.571 al 6.270.
Viernes 17 de octubre: Números de sorteo agraciados del 6.271 al 6.870.

El horario de taquillas es de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.

Por motivos de seguridad, para la retirada efectiva de las entradas es imprescindible comunicar el nombre y apellidos de las personas que viajarán así como su hotel de alojamiento y plan de viaje. Se adjunta modelo para entregar esta información.

Tal y como se indicaba en las bases del sorteo, cada socia/o agraciada/o podrá retirar su entrada tanto en el turno que le corresponda, como en turnos posteriores si por cualquier circunstancia no hubiera podido acudir en su turno. En ningún caso podrá ser retirada antes del turno asignado.

El día 18 de octubre en horario de 09:00 a 12:30, las taquillas estarán abiertas para las socias/os que no hayan podido retirar la entrada anteriormente. Finalizado ese plazo, el Club comunicará el número de entradas no retiradas a fin de que los números no agraciados inmediatamente posteriores al 6.870, hasta el número de entradas no retiradas, puedan adquirirlas en horario de 13:00 a 18:00. En caso de que todavía quedasen entradas sin retirar, el Club comunicará de nuevo el número de entradas disponibles para retirar por parte de los números no agraciados inmediatamente posteriores el día 19 de octubre en horario de 09:30 a 12:30.

Todas las entradas disponibles son de la misma zona del estadio y todas tienen el mismo precio, 45 euros.

La entrega de entradas en cada turno se llevará a cabo por orden de llegada a la taquilla, de manera que la elección concreta de la entrada será realizada por la persona que procede a su retirada entre las existentes en ese momento. Podrán ser recogidas y abonadas hasta un máximo de 4 entradas por persona. En este caso, todas las entradas que se recojan deberán corresponder al turno de recogida en el que efectivamente se realiza ésta, o a turnos de recogida anteriores, nunca posteriores.

La retirada efectiva de las entradas en taquilla debe cumplir inexcusablemente los siguientes requisitos:

• Presentar el carnet original de la socia/o o socias/os beneficiarios de las entradas, pudiendo ser retirada la entrada por cada socia/o, o bien por uno de las socias/os en caso de estar apuntados en grupo, presentado el carnet del resto.

• Presentar el original, vigente, del carnet de identidad (DNI), el carnet de conducir o el pasaporte de la persona que lleva a cabo el abono y retirada de las entradas.

• Ser abonadas en el momento de su retirada en efectivo metálico o mediante tarjeta de crédito.

• Firmar un recibo justificante que acredita el número y referencia de las entradas retiradas, la identidad de los beneficiarios de las mismas y la identidad de quien la/s retira, así como el compromiso de no intentar o proceder a la venta de la entrada, ni a su cesión gratuita conjuntamente con la venta o entrega de otros objetos. En caso de retirar entradas de socias/os terceras/os, la persona que retira las entradas será responsable solidario del cumplimiento de este compromiso por la socia/o cuyo nombre se actúa.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Athmin el Miér 15 Oct 2014 - 22:15

AQUÍ JUGARÁ NUESTRO ATHLETIC CLUB:

ESTADIO DO DRAGAO

El Estádio do Dragão (en español: Estadio del Dragón) es un estadio de fútbol ubicado en Oporto, Portugal.

Allí juega sus partidos de local el Futebol Clube do Porto de la Primera División de Portugal.



Historia


El Estadio del Dragón, construido para sustituir al viejo estadio das Antas, fue inaugurado el 16 de noviembre de 2003 en un partido amistoso con el FC Barcelona.

En él se desarrollaron cinco partidos de la Eurocopa 2004, cuyo partido inaugural, disputado entre Portugal y Grecia en el día 12 de junio (resultado 1-2), se jugó en este mismo estadio.

También tuvieron lugar los partidos Italia - Suecia, Alemania - Países Bajos.
Durante los días 15 y 18 de junio se disputaron las eliminatorias de cuartos de final entre República Checa - Dinamarca.



Datos Importantes


Coste Aproximado
: € 98,000,000
Capacidad
: 52.000 asientos (36º estadio más grande de Europa)
Iluminación
: 220 Proyectores de 2000W (1600 Lux)
Distribución de los Asientos en las Gradas
:

  • Asientos de grada: 45.634
  • Asientos de Empresa: 1.176
  • Palcos privados reservados: 1.120
  • Asientos de Tribuna: 898
  • Palcos privados de Venta Libre: 596
  • Palcos privados de 5 a 6 Estrellas: 372
  • Palcos de prensa: 194
  • Palco presidencial: 120
  • Minusválidos y acompañantes: 104


Plazas de estacionamiento
: 1.186 plazas.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Athmin el Dom 19 Oct 2014 - 15:37

FC Porto-Athletic Club, convocatoria

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores:

Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo, Balenziaga, Arrizabalaga y Unai López.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Athmin el Mar 21 Oct 2014 - 17:10

3000 ATHLETICZALES ACOMPAÑARÁN AL ATHLETIC EN DO DRAGAO

La ciudad portuguesa ha sido tomada, literalmente, por los más de 3.000 aficionados rojiblancos que esta noche verán el choque entre el Oporto y el Athletic


avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Athmin el Miér 22 Oct 2014 - 16:50

OPORTO 2-ATHLETIC CLUB 1

OPORTO: Fabiano, Danilo, Maicon, Martins Indi, Alex Sandro, Herrera, Casemiro (Min. 71, Quaresma), Brahimi, Quintero (Min. 64, Rúben Neves), Tello (Min. 82, Óliver Torres) y Jackson Martínez.

ATHLETIC: Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José (Min. 46, Beñat), Iturraspe, Susaeta, Mikel Rico (Min. 73, Gurpegi), Guillermo y Aduriz (Min. 46, Muniain).

Goles: 1-0: Min. 45; Herrera. 1-1: Min. 58; Guillermo. 2-1: Min. 75; Quaresma.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Maicon (Min. 22) y Danilo (Min. 59) por parte del Oporto; y a San José (Min. 29), Susaeta (Min. 59), Mikel Rico (Min. 65) y Gurpegi (Min. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en un estadio Do Dragao con más de dos tercios de entrada ante 38.116 espectadores. De ellos, al menos 4.500 animosos seguidores del Athletic.

EL ATHLETIC DA LA CARA PERO PIERDE

EL ÁRBITRO MUY CASERO PERDONÓ LA EXPULSIÓN DE MÁS DE UN JUGADOR DEL OPORTO POR SU DUREZA  

Europa es desde anoche un escenario donde el Athletic cuenta sus opciones con los dedos de una mano y le sobra alguno. La derrota en Portugal le deja muy maltrecho, anclado en el fondo de la clasificación, de modo que únicamente un pleno en las jornadas restantes invertiría su suerte. La imagen que ofreció ante el Oporto no invita a esperar una proeza, pues se dejó comer la tostada por un enemigo que durante muchos minutos pareció más de lo que es gracias a su blandura. También los de Lopetegui necesitaban el triunfo para enmendar su reciente eliminación copera y, al contrario que los rojiblancos, pusieron el grado de garra que la coyuntura requería, siendo netamente superiores de salida en este concepto básico, lo cual les permitió llevar el mando y desplegar sus armas. Ese plus de convicción se echó en falta entre los de Ernesto Valverde, que aunque despertaron de la segunda mitad y equilibraron el marcador, no supieron culminar la reacción. Hubiesen necesitado más entereza, pero anda este Athletic demasiado justito de ideas y de genio, sin la presencia de ánimo que exige una cita de este calado.

Hubo cambios en el once, con Etxeita en la zaga y San José al lado de Iturraspe, mientras Rico ejercía de enlace y Guillermo ocupaba el ala derecha, pasando Susaeta a la izquierda. No funcionó. Con Iturraspe de nuevo desaparecido y San José sin hallar su sitio, la fragilidad fue meridiana. Esta impresión se corregiría posteriormente, la entrada de Beñat y la reubicación de Rico mejoraron la propuesta. El de Igorre distribuyó con criterio durante un rato y todo el equipo dio un paso adelante, presionando para dejar en evidencia las limitaciones de un Oporto que perdida la iniciativa ya solo crearía peligro muy esporádicamente, además de pasar por varias situaciones comprometidas en su área. Ahí se vio que el Oporto no es tan fiero si se le planta cara, aunque el problema estuvo en que el Athletic no es aún el conjunto compacto que fue y siguió generando dudas, cosa que el veterano Quaresma aprovechó para sentenciar a un cuarto de hora del final.

El Athletic se dejó intimidar desde el inicio, casi nunca estuvo a la altura de su rival en agresividad, lo que acabó pagando con un gol que hacía justicia al desarrollo de la primera mitad. Enseguida se comprobó que no estaban los rojiblancos en disposición de equipararse en intensidad y velocidad. Así, aunque defensivamente subsanaron, a menudo con apuros, casi al límite, las acometidas lusas, el desesperante desperdicio de balones permitió que el Oporto jugase muy cómodo, en el sentido de que apenas se vio exigido en defensa. Esa falta de temple para combinar, distribuir y forzar a que el contrario se desgastase, es el síntoma más evidente de la inseguridad que atenaza al equipo de Valverde y le hace aparecer como un bloque poco fiable, abocado a sobrevivir de mala manera.

El disparo que San José estampó en la madera cerca de la media hora fue un hecho aislado, casi un accidente porque la producción de juego fue ridícula, pese al enorme esfuerzo de Aduriz y Susaeta, tan activos como desamparados. Resultó bastante descorazonador ver cómo se fajaban ambos, siempre en inferioridad, sin el apoyo del resto, siendo a menudo víctimas de la violencia que emplearon los anfitriones, cuya actitud, a ratos muy descarada, contó con la desmedida permisividad del árbitro: un escándalo la leña que repartió Casemiro y algún otro. Pero ya que el listón en las disputas estuvo muy bajo, hubiese tenido el Athletic que tomar nota e imprimir idéntico nervio e intención en el cuerpo a cuerpo. No lo hizo y le costó muchas pérdidas y desajustes, así como amonestaciones por acciones de pura impotencia.

Reacción

Valverde tomó nota en el intermedio y retiró a Aduriz, sometido a un auténtico suplicio, entendió que no era cuestión de exprimir más a uno de los pocos activos que tiene hoy día. Guillermo agradeció su reubicación como ariete con un gol característico en él, a la carrera, tras un bonito pase de Beñat, que recogió tras robo de Susaeta. Era la fase en que el Athletic funcionó. El propio Guillermo dispuso de otro mano a mano antes con Fabiano, sin mucho ángulo para marcar. Tras el empate estuvo el partido donde interesaba, pero Brahimi y Tello reaparecían esporádicamente para sembrar inquietud, mientras Jackson se pegaba con todo el mundo. No pudo el Athletic sostenerle la mirada al Oporto con el encuentro en su recta final.

Lopetegui arriesgó con los cambios y le salió bien. Del enésimo despeje mal ejecutado nació el gol que significó la derrota. Todavía tuvo una ocasión estupenda Laporte, en falta muy bien templada por Beñat, pero ahí Fabiano tuvo fortuna, se encontró con la pelota. Fue el último coletazo de un Athletic impotente para subir, con Muniain ausente y Susaeta machacado, que recurrió en vano al pelotazo para avanzar. Al filo de la conclusión, Jackson malgastó un servicio inmejorable de Brahimi, imparable ya para De Marcos. El árbitro, por si acaso, no alargó más la contienda. Dos minutitos de añadido para redondear una actuación tremendamente casera, si bien no tiene sentido cargarle la responsabilidad del revés.

Todavía no está el Athletic en condiciones de competir con garantías, solo le llega para ofrecer momentos convincentes, en que se activa y pone en práctica lo que sabe. Le pasó contra el Celta, ganar requiere perseverancia y sobre todo firmeza, una virtud que escasea viendo el estado de varios jugadores, que impide rentabilizar la generosidad y la disciplina táctica. Anoche el Oporto ganó por decisión a un Athletic que quiere y no puede.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oporto-Athletic Club (Uefa Champions League.Fase de grupos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.