Athleticzales

Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Mensaje por Athmin el Jue 11 Abr 2013 - 3:36

PARTIDO:Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

FECHA:14 / 04 / 2013 Domingo

HORA:21:00 H

ESTADIO:San Mamés

TV:C+

Árbitro: Teixeira Vitienes (Cantabria)
Asistente 1: Díaz Casado (Cantabria)
Asistente 2: Torre Cimiano (Cantabria)
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Mensaje por Athmin el Vie 12 Abr 2013 - 3:16

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Mensaje por Athmin el Dom 14 Abr 2013 - 4:00

Plan de viaje del Real Madrid

Sábado 13/04/2013

Vuelo Madrid-Bilbao IB2800 a las 19:00 horas (20:00).
Alojamiento: Hotel Silken Domine

Domingo 14/04/2013

Partido Athletic Club-Real Madrid a las 21:00 horas.
Vuelo Vitoria-Madrid IB2801 a las 00:30 horas (01:45).
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Mensaje por Athmin el Dom 14 Abr 2013 - 4:01

Athletic Club-Real Madrid, convocatorias

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid;:

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, Iturraspe, Llorente, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Muniain, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Ramalho, Aketxe (37) y Morán (39).


Real Madrid:

Diego López, Casillas, Adán, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Albiol, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Di María, Ronaldo, Benzema, Higuaín, Morata.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Mensaje por Athmin el Dom 14 Abr 2013 - 23:21

ATHLETIC CLUB 0-R.MADRID 3


Athletic Club 0: Iraizoz; Ramalho (Iraola, min.69), Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Muniain (Morán, min.80), Herrera; Susaeta, Llorente e Ibai Gómez (Toquero, min.69).

Madrid 3: Diego López; Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Callejón, min.60), Modric, Cristiano Ronaldo (Morata, min.79); y Benzema (Higuaín, min.70).

Goles: 0-1, mi.2: Cristiano Ronaldo. 0-2, min.68: Cristiano Ronaldo. 0-3, min.76: Higuaín.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Muniain, Iturraspe y Toquero, y a los visitantes Modric y Xabi Alonso.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado hoy en un San Mamés casi lleno con unos 39.000 espectadores en las gradas.



Todo San Mamés y Susaeta reclamarón en el minuto 38 un penalty de Di Maria sobre el propio Markel Susaeta.

El internacional luso, con dos goles y una asistencia, echa por tierra el trabajo de un equipo rojiblanco valiente y con coraje


El máximo goleador de la Liga de Campeones se bastó para tumbar a un buen Athletic, valiente y con coraje, que no se hundió pese a recibir a los 90 segundos la primera diana, en una magistral falta botada por el portugués. El cuadro de Marcelo Bielsa mantuvo sus ideas iniciales, como anunció el técnico iba a ser fiel a su estilo, y se hizo con la posesión del esférico. Pero, en el área blanca, por las intervenciones de Diego López, y en la local, por la pólvora del luso e Higuaín -salir y marcar con una asistencia de Ronaldo-, los bilbaínos acumularon una nueva derrota que entraba en casi todos los planes. Sin embargo, resulta inmerecido un marcador tan abultado (0-3). Pero es otro partido perdido, al fin y al cabo, que hace que los vizcaínos cierren la jornada con ocho puntos sobre el descenso, un colchón aún escaso cuando restan siete partidos para echar el cierre a la campaña.

Debe seguir trabajando. Claro está, tras sobreponerse a ese mazazo madrugador. Con un golazo de Cristiano Ronaldo, que coló el balón en la portería de Iraizoz cuando sólo se habían consumido 90 segundos. Diana tremenda, de superclase, imposible de detener para cualquier guardameta. Con menos de dos minutos transcurridos, con el Madrid delante, "la mejor contra del mundo", como definió Ibai Gómez en la previa, los aficionados se temieron lo peor. Miedo a una goleada que llegó más por la propia inercia del duelo y la aportación del luso, que por los méritos blancos. Porque el Athletic se rehizo a la perfección. Cierto es que se produjeron los titubeos iniciales, una suerte de shock producida por ese golpe del portugués, pero con Ander Herrera, que hizo la falta del gol al luso, al mando de las operaciones en el centro del campo, con un buen y animoso Jonás Ramalho por la banda derecha (falló en la cobertura en el segundo tanto), con unos activos Ibai Gómez y Susaeta, la escuadra de Marcelo Bielsa se reconstruyó.

Claro, el Madrid presentaba respeto. Era acercarse al área -lo hizo en pocas ocasiones, también es verdad, durante la primera mitad, más en la segunda- y creer que el balón acabaría dentro de la meta bilbaína. Pero no sucedió, aunque Di María, en una jugada de tiralíneas, cuatro toques -Diego López para SergioRamos, que para, cede y encuentra al argentino que, de primeras chuta-, estrelló el esférico en la escuadra. Fue el susto que cerró una primera mitad con un cuadro vizcaíno, con más posesión, pero que se diluía en las cercanías del área del portero gallego, que fue titular por decisión de un Mourinho que no permitió a Casillas despedirse del estadio en el que le vio nacer hace catorce años.

Pero Diego López resultó clave para que el Madrid despidiese San Mamés con una victoria; otro encuentro especial más que se le escapa a los bilbaínos en este curso decepcionante. Minuto 20. Ander Herrera, que en ocasiones se excedió en tacones y otras florituras innecesarias, confecciona una jugada de mérito, conduce el balón desde el centro del campo, y halla a Susaeta, que tira cruzado, para que el guardameta blanco toque lo suficiente para desviar el esférico a córner. Primera gran ocasión de los bilbaínos que, a partir de ahí, se crecieron para irse al descanso con el 58% de la posesión. Por cierto, hasta ahora no se ha nombrado a Fernando Llorente, porque sí, fue titular por tercera ocasión en el presente ejercicio en la Liga, pero su aportación se mantuvo en la raquítica línea ofrecida hasta ahora.

El riojano no, pero sus compañeros lo intentaban.Susaeta reclamó un penalti, en el 38, de Di María. Difícil de apreciar. Más tarde, en el 43, Ander Herrera disparó con precisión a la meta de Diego López que tocó lo suficiente -el árbitro no lo vio así- para desviar el esférico.

A vestuarios. Con el Athletic a un buen nivel, con instantes excelsos, con fe, pero sin pólvora. Comenzó la segunda parte igualada, toma y daca. Eso sí, las mejores ocasiones para los blancos. Benzema, por ejemplo, la tuvo. Fue Cristiano, no obstante, el que mató a los bilbaínos en el minuto 69. Falta botada en el lateral por Xabi Alonso. Pelea el luso en el área con Jonás Ramalho, que, de manera incomprensible, falla en la cobertura, ni salta, y el luso conecta un cabezazo que mata a los de Bielsa. Se acabó ahí el encuentro. Luego llegó el tercero, de Higuaín, en el 75, que había sustituido al francés. Imposible.

Los bilbaínos y sus aficionados se resignan, superados por Cristiano Ronaldo. Dio tiempo al argentino para que permitiera debutar en la Liga al mediocentro Morán. Un ‘cachorro’ más que se alista en el primer equipo, para el futuro Athletic que brotará a partir del próximo curso tras una temporada que aún no se ha cerrado. Quedan siete partidos y menos mal que ya no aparece el luso en el horizonte. Fue demasiado para este equipo rojiblanco que aún sufrirá para salvarse.


¿PENALTI?
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athletic Club-R.Madrid (Liga jor.31)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.