Athleticzales

Iraola:"el saldo de penaltis y rojas en el Bernabéu es "más alto de lo normal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iraola:"el saldo de penaltis y rojas en el Bernabéu es "más alto de lo normal"

Mensaje por Athmin el Mar 13 Nov 2012 - 22:50

El jugador del Athletic reconoce que "es verdad que se nos han ido partidos allí por acciones de este tipo", pero no lo achacaría "solo a los árbitros"

El jugador del Athletic Andoni Iraola ha admitido hoy que en las últimas temporadas "el saldo" de penaltis y expulsiones que su equipo ha sufrido en el Santiago Bernabéu "es más alto de lo normal".

El Athletic ha visto dos tarjetas rojas y ha recibido cinco goles de penalti en las seis faltas máximas que le han pitado en las tres últimas visitas ligueras al Real Madrid, que se saldaron con tres goleadas (4-1 en la del curso pasado y 5-1 en las dos anteriores). "Es verdad que se nos han ido partidos allí, posibilidades de sumar puntos por acciones de este tipo", ha comentado el jugador guipuzcoano, quien, sin embargo, no lo achacaría "solo a los árbitros".

"Muchas veces igual te mereces la expulsión. Y también son jugadores que muchas veces te llevan a situaciones límite", ha apuntado un Iraola que no tiene "ninguna duda de que el árbitro va a salir el sábado a hacerlo bien". "Por el bien de todos ojalá le salgan bien las cosas también al árbitro", ha añadido, asumiendo que ese tipo de situaciones no es algo que puedan "controlar" los jugadores de su equipo. "Queremos ponerles las cosas difíciles y que gane el mejor. Vamos a intentar que no estén cómodos y que no hagan su partido. Y tampoco podemos ir pensando en cosas externas", ha añadido.

Al respecto, Iraola ha apuntado que "habrá que tener cuidado" con un Madrid que tiene "una capacidad goleadora tremenda". "El otro día al Zaragoza le ganó 4-0 sin hacer su mejor partido. Son equipos que te castigan el menor error que tengas. Tienes que estar los 90 minutos concentrado y no hacer regalos. Así que si meten un gol, que sea mérito sobre todo suyo", ha subrayado.

Sobre lo ocurrido en la última jornada en el Levante-Real Madrid del Ciutat de Valencia, Iraola entiende que "a los árbitros en ese tipo de partidos se les mira mucho más". "Los errores que cometen en partidos contra el Madrid y el Barcelona van a tener más repercusión y ellos lo saben también", ha considerado. "Cuando juegas contra el Real Madrid -ha continuado- se le da mucha importancia a este tipo de cosas. Cuando juegas contra otros equipos igual hay muchas más jugadas polémicas y tiene mucha menos repercusión. Nosotros nos comportaremos como nos comportamos como contra el resto los equipos", ha adelantado.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11918
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.