Athleticzales

Iñigo Pérez recuperado de su esguince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iñigo Pérez recuperado de su esguince

Mensaje por Athmin el Mar 13 Nov 2012 - 22:42

La disponibilidad del zurdo navarro de cara al sábado es muy relevante para Bielsa ante las ausencias por sanción de Herrera y De Marcos

Iñigo Pérez se ha mostrado recuperado en el entrenamiento de hoy en Lezama y se perfila disponible para la visita liguera del Athletic este sábado al Santiago Bernabéu (22.00 horas), choque para el que aún está en duda Borja Ekiza, el otro lesionado recuperable esta semana en el equipo bilbaíno.

Iñigo Pérez ha trabajado con aparente normalidad junto al grupo de compañeros que no jugaron el domingo frente al Sevilla que han realizado ejercicios con balón y es más que probable que pueda estar dentro de cinco días ante el Real Madrid. Ekiza, por su parte, ha estado en un grupo apartado junto a Mikel San José y Gaizka Toquero. Aunque no han tocado balón, los tres se han ejercitado con más intensidad que los titulares del domingo, que han llevado a cabo un trabajo de recuperación. Tanto Iñigo Pérez como Ekiza han sido baja en los últimos partidos por sendos esguinces de tobillo.

La disponibilidad del zurdo navarro de cara al sábado es muy relevante para el Athletic, ya que las ausencias, ambas por sanción, de Ander Herrera y Óscar de Marcos dejan dos posiciones libres en el centro del campo. Además, el joven Iñigo Ruiz de Galarreta, otra posibilidad de relevo para esas posiciones, esta lesionado de gravedad y no jugará más esta temporada.

Con Iñigo Pérez en condiciones de jugar, es posible que Marcelo Bielsa opte por jugar con él y con Iker Muniain por dentro en medio campo, y con Ibai Gómez o Isma López en la banda izquierda, el lugar que ocupa Muniain cuando el argentino juega con su equipo de gala. La recuperación de Ekiza le es menos apremiante ahora al Athletic, ya que en su puesto de central Bielsa tiene como titulares fijos a Carlos Gurpegui y Fernando Amorebieta.

En la sesión de hoy, en la que el rosarino ha dividido a la plantilla en varios grupos, han estado ausentes los internacionales absolutos Markel Susaeta y Fernando Amorebieta, éste con Venezuela, y los sub'21 Muniain y Jon Aurtenetxe.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.