Athleticzales

Iraola: "Sería importante salir reforzados de este tramo del calendario"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iraola: "Sería importante salir reforzados de este tramo del calendario"

Mensaje por Athmin el Mar 6 Nov 2012 - 16:20

"Cuando las cosas no van bien las victorias te dan muchas cosas", ha señalado el jugador rojiblanco


El jugador Andoni Iraola considera que "sería importante" para el Athletic "salir reforzado" del inminente calendario que le espera al equipo rojiblanco en las próximas semanas, con citas decisivas en la Liga Europa y dos salidas ligueras al Santiago Bernabéu y el Camp Nou.

"Cuando las cosas no van bien las victorias te dan muchas cosas. Somos conscientes de que tenemos una serie de partidos en teoría complicados y sería importante salir importante salir reforzados de este calendario", ha señalado Iraola en la sala de prensa de Lezama cuando se le ha cuestionado sobre la oportunidad de encadenar una segunda victoria consecutiva el jueves frente al Olympique de Lyon.

Iraola es consciente que, "tanto para lo positivo como para lo negativo", en el fútbol "todo cambia con unos pocos resultados". Ha recordado además que el Athletic "sigue vivo" en tres competiciones y que, respecto a la Liga Europa, no descarta "nada" a pesar de haber sumado solo un punto en tres partidos.

El lateral internacional cree que, aunque no dependen de sí mismos para pasar a la siguiente fase, si ganan los tres encuentros que les restan al Olympique, Hapoel Kiryat y Sparta de Praga tendrán "opciones" de superar esta ronda.

"No será fácil porque no les hemos conseguido ganar en el primer partido. Vamos a empezar por el jueves que es un rival importante aunque quizás eso nos puede venir bien ahora mismo", ha subrayado.

Para Iraola no supone una "desventaja" que el Athletic esté obligado a ganar este encuentro y que al equipo francés prácticamente le sea suficiente con empatar en San Mamés para sellar el pase.

"En su campo no salieron desesperadamente a por la victoria. Si nos dejan la posesión y se meten atrás intentaremos atacar bien sin descuidarnos, sabiendo que tenemos que ir a ganar", ha explicado el defensa guipuzcoano.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.