Athleticzales

Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado"

Mensaje por Athmin el Lun 29 Oct 2012 - 14:41

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que su equipo no ha "jugado bien" frente al Getafe, pero ha lamentado que los dos goles que recibió del equipo madrileño fueron "demasiados" para el "tipo de acciones" de ataque fabricadas por su rival.

"Más allá de conclusiones, el ataque de nuestro rival no era lo suficientemente difícil como para recibir dos goles y, por otro lado, tuvimos demasiada posesión como para convertir sólo uno", ha subrayado el técnico argentino.

Cuando se le ha pedido una valoración de la situación en la que queda el Athletic tras esta derrota, Bielsa ha señalado que el equipo se encuentra "en una zona complicada que no se corresponde con los recursos del equipo en capital humano y dimensión institucional". "La tabla habla por sí sola", ha apostillado.

Bielsa ha reconocido que "no se puede no considerar" la baja de un jugador como Herrera, sancionado en el partido de hoy, si bien ha matizado que "Muniain, Aduriz, Susaeta e Ibai tenían argumentos suficientes como no extrañar el componente que Herrera le da al juego".

En concreto, sobre la actuación de Muniain, Bielsa ha destacado que el navarro ha sido el jugador "más desequilibrante" del Athletic hasta que "el desarrollo y la fricción del juego" lo ha ido "disminuyendo".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11920
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.