Athleticzales

Llorente se retira del entrenamiento con molestias en la rodilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente se retira del entrenamiento con molestias en la rodilla

Mensaje por Athmin el Sáb 13 Oct 2012 - 14:09

Cuando aún quedaban varios minutos para que finalizara el entrenamiento matutino en Lezama, Fernando Llorente se echó las manos a su rodilla izquierda, se colocó hielo, abandonó el campo y se introdujo en el interior de las instalaciones rojiblancas.

El de Rincón de Soto se encontraba a De Marcos, Toquero, Gupegui y Galarreta realizando ejercicios de combinación de balón, mientras el resto, en dos grupos, disputaba un partidillo, en el que ellos antes habían participado. A falta de un parte médico y teniendo en cuenta que el equipo no volverá al trabajo hasta el lunes (10.30 horas), se intuye que el delantero estará disponible para preparar durante la próxima semana el choque que disputará el sábado el Athletic ante el Valencia en su campo. A pesar de todo, hay que tener en cuenta que esa rodilla es la misma que mantuvo a Llorente apartado de los terrenos de juego varias jornadas a finales de 2011, cortando una racha de más de dos años sin perderse un solo partido de Liga.

A quienes ayer por la mañana no se les vio en el exterior de las instalaciones de Lezama fue a Castillo, que se produjo un esguince la pasada jornada, y a Ander Herrera. El bilbaíno, recuperado recientemente de su operación de pubis, recibió tratamiento en el interior, después de abandonar el jueves el entrenamiento antes que el resto con molestias en su muslo derecho. Su ausencia la cubrió el joven centrocampista del Bilbao Athletic, Ager Aketxe.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.