Athleticzales

Entrenamiento con toda la plantilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento con toda la plantilla

Mensaje por Athmin el Mar 17 Ago 2010 - 14:03

Caparrós puede trabajar con toda su plantilla a ras de campo por primera vez

Toda la plantilla del Athletic compareció ayer por la tarde sobre el campo de entrenamiento de Lezama, algo inusual desde el arranque de la pretemporada rojiblanca. No todos los leones pudieron trabajar al mismo nivel, pero por lo menos se dejaron ver junto al resto de sus compañeros. Iñigo Vélez y el portero Aitor Fernández, ambos con problemas físicos, fueron los primeros en retirarse a los vestuarios. Ustaritz permaneció algunos minutos más corriendo junto a Xabi Clemente. Koi y Jonas tampoco completaron la sesión, aunque por lo menos pudieron participar en los circuitos organizados por Javi Reyes.

El preparador físico dividió a los jugadores disponibles en grupos de cuatro. Hubo postas para todo: técnica, velocidad, potencia, habilidad, centros, remates... Iraizoz y Aitor Fernández se mantuvieron bajo palos mientras evolucionaban sus compañeros. El joven meta bilbaíno parece asentarse dentro del grupo a medida que avanzan los entrenamientos.

Una vez completado el aspecto físico, el míster rojiblanco ordenó un partido a lo ancho de medio campo entre dos equipos con un tercero ejerciendo de apoyo desde las líneas divisorias del terreno. El público presente en Lezama, numeroso como suele ser habitual en estas fechas veraniegas, celebró con aplausos sendos golazos marcados por Susaeta y Gabilondo.

Pese a que apenas llevan unos días en la disciplina rojiblanca, tanto Llorente como Javi Martínez realizaron el mismo entrenamiento que el resto de sus compañeros. Hubo algún lance del 'partidillo' en el que Caparrós llegó a pedir al delantero internacional más velocidad a la hora de jugar el balón. San José e Iturraspe, recientemente internacionales con la selección española sub'21, también se ejercitaron con idéntico nivel de exigencia.

Ander Murillo, que sigue sin concretar su futuro profesional, también entrenó ayer con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros. El central guipuzcoano, que demostró estar en un buen momento de forma pese a la lógica falta de rodaje, sigue siendo uno de los grandes objetivos del Celta de cara a la próxima temporada. Todavía, pese a todo, queda pendiente su salida definitiva como león.

Hoy, entrenamiento matinal

El Athletic volverá al trabajo hoy en una sesión matinal cuyo inicio está fijado para las 10,30 horas. El equipo empezará a preparar los dos últimos amistosos de la pretemporada. El primero de ellos tendrá lugar mañana en Las Gaunas frente al Logroñés y el segundo, el domingo en Italia contra el Catania
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11950
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.