Athleticzales

Bielsa:"Iribar es un ser humano extraordinario, un arquero inigualable y un emblema institucional impecable"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"Iribar es un ser humano extraordinario, un arquero inigualable y un emblema institucional impecable"

Mensaje por Athmin el Sáb 22 Sep 2012 - 22:32

"Iribar es un ser humano extraordinario, un arquero inigualable y un emblema institucional impecable"

Bielsa se deshace en elogios hacia el 'Chopo', que será homenajeado en San Mamés


El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha expresado su "admiración" a la figura de José Ángel Iribar, que este domingo será homenajeado en San Mamés en los prolegómenos del encuentro ante el Málaga en el día en el que se van a cumplir 50 años de su debut con el Athletic.

"En Argentina sabía quien era Iribar. Respetaba su trayectoria, pero desde hace más de un año que estoy aquí lo que era respeto se transformó en admiración en todos los sentidos. Es un ser humano extraordinario, un arquero inigualable y un emblema institucional impecable. Demasiado para una misma persona", ha elogiado.

Bielsa repetirá el once que sacó contra el Hapoel con la única duda de Amorebieta
Ekiza sería su sustituto en el caso de no superar los problemas físicos que arrastra

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, tiene previsto repetir ante el Málaga (domingo, 19.50 horas) el mismo once que alineó el jueves ante el Hapoel con la única duda de Amorebieta. El central rojiblanco arrastra unos problemas físicos y no será hasta mañana cuando se sepa si está en condiciones de disputar el encuentro. En el caso de que no sea así, Ekiza ocupará su lugar. Entretanto, Xabi Castillo seguirá en el lateral izquierdo y Aduriz volverá a estar en punta, por lo que Llorente comenzará el choque desde el banquillo.

Acerca de su rival, Bielsa ha destacado que tanto el partido de Liga de Campeones frente al Zenit como sus prestaciones en la Liga "son antecedentes de peso" y demuestran que el Málaga realiza un "fútbol de nivel" con un Javier Saviola de quien ha destacado "es sinónimo de gol".

El rosarino ha reconocido que los empates de los últimos dos partidos frente a Espanyol (3-3) y Hapoel (1-1) no son los resultados que esperaban y que el choque ante el conjunto andaluz "es una excelente oportunidad para reivindicar los puntos que deberíamos de haber ganado".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11974
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.