Athleticzales

David Lopez rescinde su contrato con el Athletic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Lopez rescinde su contrato con el Athletic

Mensaje por Athmin el Vie 31 Ago 2012 - 15:14

El Athletic Club y el jugador David López han decidido rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2013, según ha confirmado el club rojiblanco.

BILBAO. López (1982) era, junto a Ustaritz Aldekoaotalora, uno de los dos jugadores descartados por Marcelo Bielsa a comienzo de temporada que restaba por buscar una solución a su situación tras la marcha también esta semana de Galder Cerrajería, que se ha incorporado al Real Oviedo.

El centrocampista riojano llegó al Athletic en el verano de 2007 procedente de Osasuna contratado por la Junta Gestora presidida por Ana Urkijo que regía entonces los destinos del Athletic hasta las elecciones a la presidencia ganadas en julio de ese año por Fernando García Macua.

La entidad bilbaina desembolsó a Osasuna una cifra cercana a los seis millones de euros para contratar a un futbolista que en sus cinco campañas en Bilbao ha jugado 144 partidos oficiales (118 de Liga, 16 de Copa del Rey, 9 de competiciones europeas y 1 de la Supercopa de España) y ha marcado 16 goles.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11949
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.