Athleticzales

Otra vez horarios perjudiciales para el Athletic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez horarios perjudiciales para el Athletic

Mensaje por Athmin el Sáb 4 Ago 2012 - 18:09

El Athletic vuelve a sentirse perjudicado


El Athletic, que tiene cedidos sus derechos a Canal + a partir de esta campaña, lleva tiempo en la diana de los agravios de Mediapro. Los rojiblancos ya se quejaron la pasada temporada, pero no encontraron una respuesta positiva por parte de la plataforma televisiva ni el calor del resto de los clubes. Entonces, no hubo propuestas de plante ni quejas mayúsculas.

Fue sangrante cuando le hicieron jugar frente al Barça con menos de 48 horas de descanso con respecto a un partido de Europa League.

En esta ocasión, el Athletic arrancará la Liga el 19 de agosto, contra el Betis, y una semana más tarde tendrá el duelo del Calderón. Sólo tres días después está previsto el partido definitivo del playoff de acceso a la fase de grupos de la Europa League.

El conflicto entre el club bilbaíno y Mediapro va más allá de los horarios ya que la plataforma de televisión, según anunció el presidente Josu Urrutia en junio, adeuda al Athletic siete millones de euros y si persisten los impagos pronto llegará a los 10 millones.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.