Athleticzales

Bielsa podrá contar con Llorente y San José para la previa de la Europa League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa podrá contar con Llorente y San José para la previa de la Europa League

Mensaje por Athmin el Lun 23 Jul 2012 - 18:51

Ambos empezaron el viernes el trabajo en solitario
Llorente y San José podrán jugar la previa de la Europa League

Los futbolistas se encuentran en Lezama entrenándose con dobles sesiones


El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, podría contar para disputar la previa de la Europa League del 2 y 9 de agosto con Fernando Llorente y Mikel San José. Los dos comenzaron a trabajar en solitario en Lezama en pasado viernes mientras el resto del grupo viajaba a Polonia para participar en un torneo cuadrangular.

Según explicó después del partido frente al Slask Wroclaw, el segundo entrenador del equipo rojiblanco, Claudio Vivas, dijo que "ambos futbolistas están trabajando muy fuerte a doble turno" en las instalaciones rojiblancas a las órdenes del preparador físico, Luis Bonini.

"Esperemos que próximamente se puedan incorporar al grupo porque aportan mucho y les necesitamos. Mañana o el martes Bielsa y Bonini decidirán cuándo contar con ellos para desarrollar los trabajos técnicos y tácticos con el grupo", explicó el ayudante del técnico argentino.

Vivas, por otro lado, ha realizado una valoración "muy positiva" del cuadrangular en el que ha tomado parte el Athletic este fin de semana, saldado con una derrota frente al PSV Eindhoven (0-1) y una victoria ante los anfitriones del Slask Wroclaw (1-0) gracias a un gol de Markel Susaeta. "En líneas generales estamos muy satisfechos porque muchos de los jugadores repitieron y el esfuerzo fue grande. Lamentamos mucho la lesión de Aduriz, pero esperamos que no sea para largo", comentó el ayudante de Bielsa en relación a los problemas musculares sufridos por el delantero donostiarra en el partido del sábado ante el PSV.

Vivas ofreció también una primera valoración del Slaven Koprivnica, que se perfila como el rival en la previa de la Liga Europa después de su triunfo por 6-0 ante el Portadown norirlandés en la ida de la eliminatoria que deparará el oponente del Athletic. "Juega con una línea de cuatro defensas, tienes centrales de envergadura, un buen juego aéreo, buenas intenciones en ataque y es fuerte en las jugadas a balón parado. Pero deberemos seguir evaluándolo porque este fin de semana empiezan su liga", matizó el miembro del cuerpo técnico.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.