Athleticzales

Fernando Llorente y San José se ponen a punto en Lezama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Llorente y San José se ponen a punto en Lezama

Mensaje por Athmin el Dom 22 Jul 2012 - 0:29

Apenas 20 días después de proclamarse campeón de Europa con la selección española y tras unas merecidas vacaciones, Fernando Llorente regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos en Lezama, justo cuando se cumplían 19 días desde que el resto de sus compañeros, la mayoría de los cuales se encuentra en Polonia para la disputa de un torneo amistoso, empezasen a trabajar de cara a la próxima campaña, que empezará antes de lo habitual, pues el próximo 2 de agosto los leones deberán jugar su primer encuentro oficial, correspondiente a la fase previa de la Europa League.

La convocatoria de Vicente del Bosque para la disputa del campeonato continental ha sido el motivo por el que Llorente se ha reincorporado más tarde a los entrenamientos. A la espera de ver qué sucede con su renovación, que se encuentra en punto muerto a la espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo para prolongar la relación contractual del delantero, que expira en junio de 2013, el atacante se ejercitó junto a los no convocados por Bielsa para los dos encuentros amistosos de Polonia. Entre ellos también estaba Mikel San José.

san josé supera la varicela Después de que el virus de la varicela atacara al organista de San José, lo que le obligó a despedirse de la selección olímpica ante un posible riesgo de contagio, el central navarro regresó en la mañana de ayer a la actividad después de varios días de reposo en su casa, 12 en concreto. Una vez recuperado, San José estuvo ayer en Lezama. No será hasta el lunes, cuando el grueso de la plantilla rojiblanca regrese de tierras polacas, cuando Llorente y el central vuelvan a estar a las órdenes de Marcelo Bielsa.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11953
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.