Athleticzales

Amorebieta pasará por el quirófano el viernes dia 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amorebieta pasará por el quirófano el viernes dia 20

Mensaje por Athmin el Miér 18 Jul 2012 - 22:44

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta será operado de pubis el viernes en Múnich (Alemania) para solucionar las molestias en esa zona que mantienen de baja al defensa internacional por Venezuela desde que comenzó la pretemporada el pasado 2 de julio.



Según ha informado hoy el club rojiblanco, tras las exploraciones y pruebas a las que ha sido sometido Amorebieta por Ulrike Muschaweck en su clínica muniquesa, la doctora germana y los servicios médicos del Athletic han acordado optar por la solución quirúrgica para solventar la dolencia del jugador.

Por lo tanto, y a la espera de que los médicos concreten un plazo aproximado de recuperación, es seguro que el central se perderá la previa de la Liga Europa que deberá disputar el equipo de Marcelo Bielsa los días 2 y 9 de agosto ante un rival que conocerá el viernes.

También serán baja segura en ese estreno oficial del conjunto bilbaino los olímpicos Iker Muniain, Ander Herrera y Javi Martínez, quienes, como muy pronto, estarán en la cita olímpica hasta el día 1 del próximo mes.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.