Athleticzales

Presentación de la nueva equipación del Athletic Club 2012-2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de la nueva equipación del Athletic Club 2012-2013

Mensaje por Athmin el Miér 4 Jul 2012 - 17:16

El club ha presentado esta mañana la indumentaria para el próximo curso, con camiseta negra y pantalón y medias rojas como segunda indumentaria

El Athletic ha presentado esta mañana las nuevas equipaciones para la temporada que arrancará de forma oficial el próximo 2 de agosto. La principal novedad es que recupera el cuello de pico, tanto en la primera como en la segunda camiseta, según ha explicado Aingeru Gabiña, representante de Umbro, la marca que viste al equipo vizcaíno. También destaca la sustitución del pantalón negro en la segunda indumentaria por uno rojo, con calcetines de idéntico color. Además, en el cuello de esta segunda camiseta se mezcla el rojiblanco de la entidad vizcaína. De tejido de poliester, transpirable, en los laterales se han colocado unos ligeros puntos para regular la temperatura del cuerpo.




Los modelos en la presentación han sido Carlos Gurpegui, con la primera equipación (que tiene como principal diferencia el cuello y un rojo más intenso), Iker Muniain, con la segunda. Mientras tanto, Gorka Iraizoz ha mostrado la de los porteros, de color negro con delgadas franjas grises, y Manuela y Arrate Orueta han presentado la del equipo femenino. Ander Herrera ha dejado ver el chándal, la ropa de calle, que deja el gris y pasa a ser de color azul marino. Ya a la venta -salvo la de portero, que llegará en diez días-, el coste para los adultos es, como el año pasado, de 75 euros para los adultos y de 65 para los niños.




COLECCIÓN ATHLETIC CLUB 2012-13 (Hacer click para verlo)
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.