Athleticzales

Los 31 elegidos de Caparros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 31 elegidos de Caparros.

Mensaje por Athmin el Dom 4 Jul 2010 - 0:34



Los 31 hombres de Joaquín Caparrós


Murillo, Zubiaurre y Etxeita no entran en sus planes y figuran Jonás, Aurtenetxe, Ibai e Igor MartínezSólo el meta Raúl y Balenziaga se han ganado su confianza entre los cedidos de la pasada temporadaJon Zubieta - 30/06/2010 03:00A falta de unos pocos días para que comiencen las pruebas físicas y médicas en Lezama, la plantilla para la pretemporada está confeccionada. Ayer la dio a conocer la página web del club. Están llamados a filas un total de 31 jugadores, con la incorporación de los juveniles Jonás y Aurtenetxe, que en principio jugarán con el filial, Iñigo Pérez y los porteros Iturrioz y Larruskain, aunque con carácter de provisionalidad, ya que Aitor Fernández, que también figura en la relación, está convocado con la selección sub 19 de España.

Por supuesto está Raúl, tras su periplo en Granada, y vuelve Mikel Balenziaga, el único de los cedidos que retorna, ya que Murillo y Etxeita ni figuran en la relación facilitada, al igual que Zubiaurre. El defensor donostiarra acaba de disputar 40 encuentros con el Salamanca, mientras que el central de Zornotza ya había señalado en estas páginas que el Athletic no contaba con sus servicios, a pesar de jugar con continuidad en el Cartagena, donde podría continuar el próximo año. Por su parte, el lateral de Mendaro está buscando por medio de su agente un lugar donde poder tener minutos.

La lista está completada por Iraizoz junto a los cuatro cancerberos mencionados. También están Iraola, San José, Aitor Ocio, Amorebieta, Koikili y Castillo para completar la defensa; en la línea del medio del campo están Susaeta, David López, Javi Martínez, que se incorporará en función de su participación en el Mundial, Orbaiz, Iturraspe, Gurpegi, Muniain -se perderá seguramente todo julio por estar con la selección española sub 19- y Gabilondo; en punta estarán Llorente -su vuelta esta a expensas del Mundial-, Toquero, De Cerio, De Marcos, Ion Vélez y los recién fichados Ibai Gómez e Igor Martínez.

Mucho lateral zurdo

Hay que recordar que las bajas del pasado año son Armando, que se mantiene ligado al club como técnico de porteros, Muñoz, aún sin equipo, Yeste, que se va a Dubai, y Etxeberria, que acaba de colgar las botas. De este modo, la plantilla se rejuvenece de modo significativo con la incorporación de los juveniles recientemente ganadores de la Copa del Rey y los fichajes de Ibai e Igor, procedentes de Sestao River y Alavés, respectivamente. También se aprecia en esta plantilla cierta abundancia en lateral izquierdo: Koikili, Castillo, Balenziaga y hasta Aurtenetxe, según los casos. No sería de extrañar que hubiera alguna cesión. Por cierto, Saborit deberá esperar a otra oportunidad.

En cambio en el lateral derecho Jonás se perfila como el relevo natural de Iraola, dado que Eneko comenzará con el Bilbao Athletic, cuando el año pasado parecía que dispondría de ficha del primer equipo. Otro hombre que contaba, relativamente, era el defensa Etxebarria, que estará con el filial
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.