Athleticzales

Andoni Iraola:"Tenemos que seguir mejorando"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andoni Iraola:"Tenemos que seguir mejorando"

Mensaje por Athmin el Sáb 26 Mayo 2012 - 13:32

Andoni Iraola reconoce la superioridad 'culé' y aboga por continuar trabajando

Cabizbajos por la derrota y presos de la más amarga de las tristezas después de no haber podido brindar el soñado título de Copa a los aficionados, los jugadores rojiblancos reconocieron su profunda desilusión por haber tenido que hincar la rodilla en la segunda y última final de la temporada. "Nos da una rabia tremenda no poder regalarle un título a toda nuestra afición con todo lo que siempre nos están ayudando y apoyando", señaló Andoni Iraola escasos minutos después de que el colegiado Fernández Borbalán señalara el pitido final de un partido que comenzó a convertirse en una pesadilla con el tempranero tanto inicial de Pedro. Un gol que tuvo su origen a balón parado, hecho del que también se lamentó el capitán rojiblanco, quien afirmó que "recibir un gol tan pronto y de estrategia es duro. Nos puso muy cuesta arriba el partido desde el inicio y ante un equipo como el Barcelona nunca es fácil poder remontar".

Y es que, preso del desánimo, pero sabedor de la superioridad culé en la noche de ayer, Iraola no dudó en añadir que no había nada que objetar al triunfo blaugrana. "Han sido mejores que nosotros y lo único que podemos hacer es felicitarles y darles la enhorabuena por el título". Unas tajantes y sinceras declaraciones que el de Usurbil completó al referirse y lamentarse de lo difícil que siempre resulta alcanzar las finales: "Oportunidades como las dos que hemos tenido esta temporada para ganar títulos son complicadas de volver a tener, pero tenemos que continuar trabajando y mejorando para poder estar algún día en el otro lado, en el de los campeones".

Llorente, también apenado

Por su parte, Fernando Llorente también se mostró desolado tras la conclusión de un partido en el que los jugadores rojiblancos habían depositado las esperanzas de poder cerrar el curso con un título. "Nos vamos tristes porque no hemos conseguido nada en estas dos finales y es duro perderlas, pero creo que el equipo se puede ir con la cabeza alta porque se ha dejado todo en el campo", apuntó Llorente, quien reconoció que la idea inicial era ir a buscar al Barcelona en su propio campo.

"Pensamos que íbamos a tener opciones de plantarles cara pero no ha sido así. El planteamiento era presionarles mucho arriba, pero ellos han jugado muy bien y han sido capaces de salir de esa presión. También ha habido una jugada polémica que podía haber cambiado el partido, pero no podemos excusarnos en eso". Aun así, el delantero de Rincón de Soto, que admitió que la afición "ha vuelto a estar increíble", afirmó que "seguiremos luchando y trabajando para tener la oportunidad de volver a jugar pronto una nueva final".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.