Athleticzales

Ander Herrera y Iturraspe pendientes de evolución por procesos gripales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ander Herrera y Iturraspe pendientes de evolución por procesos gripales

Mensaje por Athmin el Lun 21 Mayo 2012 - 14:16

Los jugadores del Athletic Ander Herrera y Ander Iturraspe no han participado en el entrenamiento de hoy Lezama debido a sendos procesos gripales que mantienen a ambos "pendientes de evolución", según ha confirmado el club rojiblanco.

Los dos rojiblancos han sido las únicas bajas de una sesión desarrollada bajo una intensa lluvia en la que Marcelo Bielsa, como está siendo habitual en las últimas jornadas, ha dividido a la plantilla en dos grupos, por un lado los suplentes y por otro los que apuntan a titulares en la final de Copa del próximo viernes.

En este último equipo no figuraban los enfermos Herrera ni Iturraspe, pero sí Ibai Gómez junto a Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, De Marcos, Muniain y Llorente.

Todos ellos se han ejercitado a las órdenes del técnico argentino durante aproximadamente una hora y media realizando diversos ejercicios tácticos en el campo principal, donde hoy unos aficionados han colocado una pancarta que rezaba "Bielsa renovación, Athletic campeón".

Una hora antes que estos nueve futbolistas, habían saltado a otro de los terrenos de juego los menos habituales para disputar un partido de treinta minutos contra el filial en el que han participado Raúl; Zubiaurre, Ekiza, San José, Koikili; Gurpegi; David López, Iñigo Pérez, Galarreta, Gabilondo; y Toquero.

Posteriormente, los porteros Iraizoz y Raúl han hecho trabajo específico de portería a las órdenes del entrenador de guardametas, Aitor Iru.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11976
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.