Athleticzales

Bielsa:"El partido dejó muy pocas cosas positivas para valorar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"El partido dejó muy pocas cosas positivas para valorar"

Mensaje por Athmin el Jue 3 Mayo 2012 - 1:24

El argentino felicita al Real Madrid por el título y lamenta que su equipo no haya "redondeado" su actuación en la Liga


Marcelo Bielsa ha querido pasar con rapidez del partido contra el Real Madrid. Es más, el técnico argentino ya hablado de las dos finales que aguardan al Athletic en los próximos 20 días. "El partido dejó muy pocas cosas positivas para valorar". Asimismo, el rosarino ha lamentado que su equipo no haya "redondeado" la actuación en Liga, pero ha recordado que aún le restan los dos encuentros clave tanto de la "Europa League" como de la "Copa del Rey".

En cuento al duelo contra el Madrid, el preparador del Athletic ha admitido la superioridad del cuadro blanco. "La actuación del rival que mereció la diferencia que obtuvo. A nosotros nos costó mucho lograr que el partido se emparejara y lo conseguimos en segmentos cortos de tiempo. Fue un resultado justo y tras la expulsión se nos puso todo más difícil. Ganaron, son justos campeones y tienen derecho a festejar", ha destacado.

Del mismo modo, Bielsa se ha referido a la ausencia de Iker Muniain, que en principio iba a ser titular pero que poco antes del inicio fue sustituido por Toquero. "Notó una molestia muscular durante el calentamiento y por eso no jugó".

Y no ha querido pronunciarse sobre la polémica acción del final del encuentro, cuando Cristiano Ronaldo hizo un corte de mangas a Javi Martínez. "Si hay algún exceso de alguna de las dos partes no debe ser considerado. De hecho, yo no lo vi", ha zanjado
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.