Athleticzales

Susaeta:"Necesitamos esas noches europeas que tanto nos han gustado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susaeta:"Necesitamos esas noches europeas que tanto nos han gustado"

Mensaje por Athmin el Lun 23 Abr 2012 - 15:11

"Ambientazo" en San Mamés

Por su parte, Markel Susaeta ha lamentado hoy las ocasiones falladas ante el Racing de Santander, y ha dejado claro que habrá que "meterlas" el jueves ante el Sporting de Portugal en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa. "Estamos obligados a marcar, y las ocasiones que no metimos ante el Racing hay que meterlas el jueves, pero lo bueno es que seguimos haciendo ocasiones y el jueves habrá que hacer un montón", ha comentado Susaeta en la rueda de prensa celebrada en Lezama.

Y es que el interior cree que en El Sardinero "quizás" merecieron algún gol más que el anotado por Toquero y que sirvió para ganar antes del partido decisivo en San Mamés. "Queríamos volver a ganar para coger esa buena sensación ahora que nos estamos jugando la vida", ha añadido. Por ello, se ha mostrado feliz porque el equipo esté "en las tres competiciones a tope", y ha pedido "ir partido a partido". "Nos enganchamos arriba y mantenemos las opciones en la Liga, pero ahora sólo tenemos que centrarnos en el jueves", ha advertido.

Susaeta espera que San Mamés registre un ambiente parecido al del "Schalke y Manchester". "Necesitamos esas noches europeas que tanto nos han gustado. Va a ser un partido difícil y a ver si entre todos sale un partido bueno, es una buena ocasión para hacer historia", ha comentado. El centrocampista rojiblanco ha recordado que el Sporting se encontró en la ida "muy a gusto atrás" y que además tiene "mucha calidad". "Salían muy bien al ataque y no les hicimos mucho peligro, a ver si les atacamos más", ha confesado.

"Tenemos que hacer el fútbol que hemos hecho en los partidos buenos, el último que recuerdo es el del Sevilla. Debemos tener mucha movilidad, ser muy constantes, atacar y meterles en el área desde el primer minuto", ha añadido. "Sabemos que tenemos una oportunidad de hacer historia y no la queremos desaprovechar, en mis cinco años no he jugado un partido tan importante", ha aseverado.

Además, ha visado de que los de Sa Pinto no renunciarán a marcar. "Ellos nos hicieron mucho peligro allí y seguro que también en San Mamés, pero tenemos que evitar que nos hagan gol", ha sentenciado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11977
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.