Athleticzales

Muniain entrena con normalidad y parece ser que estará ante el Sporting de Portugal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muniain entrena con normalidad y parece ser que estará ante el Sporting de Portugal

Mensaje por Athmin el Lun 23 Abr 2012 - 15:09

El jugador del Athletic Iker Muniain, baja ayer en Santander debido a las molestias que aún presenta a causa de una inflamación en el ojo izquierdo, ha entrenado hoy en Lezama con aparente normalidad y podría regresar al equipo el jueves frente al Sporting de Portugal. Muniain ha trabajado con los suplentes y no convocados para El Sardinero, en un grupo en el que ha participado también Fernando Llorente, que jugó la última media hora en Santander y fue el único titular habitual a quien Marcelo Bielsa reservó por motivos técnicos para ese trascendental partido de vuelta de la Liga Europa.

Primero a las órdenes del preparador físico, Luis Bonini, y posteriormente con dos de los ayudantes de Bielsa, Claudio Vivas y Diego Reyes, el jugador navarro ha completado toda la sesión, aunque en algunos momentos ha requerido la presencia de uno de los masajistas para que le aplicara gotas en el ojo dañado.

Muniain se ha perdido ya dos partidos de Liga -Mallorca y Racing- debido a esa "uveítis" que le fue diagnosticada hace diez días, aunque en medio de ambos disputó el pasado jueves los noventa minutos de la ida europea ante el equipo lisboeta.

Los titulares en el último partido de Liga, entre ellos Jon Aurtenetxe, que se perderá el partido del domingo en Zaragoza por acumulación de tarjetas, han salido a los campos exteriores una hora más tarde que sus compañeros para realizar la habitual sesión de recuperación bajo la supervisión de Bonini.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.