Athleticzales

Muniain:"Lo importante es el escudo y estar en el once"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muniain:"Lo importante es el escudo y estar en el once"

Mensaje por Athmin el Miér 11 Ago 2010 - 15:23

Muniain: "Quiero estar entre los once que juegan y eso me vale"

· El cachorro de Lezama cree estar al mismo nivel táctico y físico que sus compañeros, pese a ver alterada su pretemporada por el europero sub-19 ·

Al joven delantero navarro no le importa lo más mínimo lucir el dorsal '27' ya que "lo importante es el escudo y estar en el once" de Joaquín Caparrós. "Suelen decir que las segundas temporadas son las de consagrarse, pero yo estoy tranquilo.

Lo importante es tener confianza en uno mismo y yo estoy con mucha confianza para empezar todo y ver lo que pasa", agregó en sala de prensa.

Muniain, que se proclamó el pasado mes de julio subcampeón de Europa sub-19, cree que está "al mismo nivel táctico y físico" que sus compañeros, pese a que su pretemporada se haya visto alterada por el torneo continental, que le ha servido "para ir cogiendo el ritmo".

"Ha sido una buena competición para ir cogiendo minutos y la forma. En la selección trabajamos el aspecto físico y ahora también lo estamos trabajando, por lo que me encuentro estupendamente", indicó el goleador más joven de la historia de la Liga española.

En el plano colectivo, Muniain destacó que "la gente está muy ilusionada y con ganas de empezar arriba" la nueva campaña. "Estoy muy centrado en lo que tengo que hacer porque la temporada está a la vuelta de las esquina", explicó.

Se echa de menos a los veteranos
Por último, reconoció que en el vestuario se "echa de menos" a jugadores como Fran Yeste y Etxeberria porque se han sido "unas referencias" para los más jóvenes, pero dijo que actualmente "también hay gente como Gurpegi y Orbaiz" que también son espejos en los cuales fijarse.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.