Athleticzales

Iker Muniain no ha entrenado a causa de una uveitis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iker Muniain no ha entrenado a causa de una uveitis

Mensaje por Athmin el Vie 13 Abr 2012 - 20:43

El jugador del Athletic Club Iker Muniain no ha participado en el entrenamiento de este viernes en Lezama y permanece en reposo en su domicilio a causa de una inflamación en el ojo izquierdo, según ha confirmado el club rojiblanco.

Concretamente, el parte médico emitido por los servicios médicos refleja que el navarro ha sido reconocido hoy en una clínica bilbaina, donde se le ha diagnosticado una "uveitis" en ese ojo y se le ha prescrito "tratamiento médico y reposo" a la espera de su evolución en las próximas horas.

En consecuencia, la participación de Muniain en el encuentro frente al Real Mallorca el próximo domingo en San Mamés está en duda y no será hasta mañana, después del último entrenamiento programado en Lezama a partir de las 18.30 horas, cuando se conozca si podrá jugar ante el conjunto bermellón.

De cara a ese encuentro, el entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, no tiene ninguna baja por sanción ni por problemas físicos, a excepción de los lesionados de larga duración Gurpegui, Ocio, Castillo e Igor Martínez.

Por otro lado, el club ha informado también que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado las alegaciones presentadas por el Athletic y ha decidido dejar sin efecto la cartulina amarilla mostrada a Fernando Amorebieta el pasado miércoles durante el partido frente al Granada.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12034
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.