Athleticzales

Bielsa:"Hemos hecho meritos para ganar el partido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"Hemos hecho meritos para ganar el partido"

Mensaje por Athmin el Miér 11 Abr 2012 - 23:16

Bielsa considera que el Athletic hizo "méritos" para ganar

El técnico argentino realzó el "compromiso" de sus jugadores en el empate contra el Granada


Marcelo Bielsa ha considerado que su equipo ha hecho lo suficiente no sólo para conseguir un punto en Los Carménes, sino incluso para lograr el triunfo. En su opinión, el Athletic hizo "méritos para merecer el empate e incluso la victoria". En este sentido, el argentino ha destacado que su plantel defendió "bien" en la primera parte, aunque le faltó "llegada y aumentar la cantidad de situaciones de gol", mientras que en la segunda mitad disputó "una primera media hora sin claridad y concediendo contragolpes que hicieron merecido el segundo gol del Granada".

"En los últimos quince minutos hicimos méritos para merecer el empate e incluso la victoria, ganar el partido", ha añadido en su resumen del encuentro el entrenador del Athletic, quien ha calificado como "muy valiosa la actitud del Granada" al estar "con un hombre menos durante cincuenta minutos".

Bielsa no ha ocultado que hasta la expulsión fue un partido que le "convino más que la versión en la que el Granada defendió cerrando mucho los espacios" porque su equipo tuvo "mucha pelota en ataque pero poca claridad".

El técnico se ha mostrado "contento" por vivir "un hermoso ambiente" en Los Cármenes y participar en "un partido con tanto entusiasmo manifestado con tanta cordura", mientras que defendió el trabajo de los suyos diciendo que "cada compromiso lo tomamos con una disposición que se corresponde con el fútbol profesional".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.