Athleticzales

David Lopez lesionado con un esguince de tobillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Lopez lesionado con un esguince de tobillo

Mensaje por Athmin el Lun 26 Mar 2012 - 22:38

El jugador del Athletic David López ha sufrido un esguince de tobillo durante el entrenamiento de hoy de su equipo en las instalaciones de Lezama y es duda de cara al partido del jueves ante el Schalke 04 en Alemania, choque de ida de cuartos de final de la Liga Europa.

La de David López es, en principio, la única duda en el equipo de cara a ese choque, ya que jugadores como Fernando Llorente, reaparecido ayer ante el Sporting tras dos partidos de baja y con algunos problemas físicos durante el encuentro, y Ander Herrera, con problemas en el pubis en las últimas semana, no aparecen en el parte médico remitido por el club bilbaino.

En ese parte se explica que el esguince de David López, en el tobillo derecho, es "leve-moderado". Por ello, podría recuperarse en los próximos días y dar a su técnico el jueves una opción de refresco en el banquillo, ya que no suele ser titular.

Por lo demás, la sesión de hoy ha sido la habitual tras partido, más exigente para los no titulares que para los que salieron de inicio ante el Sporting, que han comenzado el trabajo más tarde que sus compañeros.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.