Athleticzales

Aurtenetxe: "Nos hace ilusión ser cuartos y vamos a luchar hasta el final"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurtenetxe: "Nos hace ilusión ser cuartos y vamos a luchar hasta el final"

Mensaje por Athmin el Jue 22 Mar 2012 - 20:33

Aurtenetxe: "Nos hace ilusión ser cuartos y vamos a luchar hasta el final de Liga"
El jugador rojiblanco ambiciona la Champions incluso a pesar de que tres derrotas ligueras les han alejado ya a 7 puntos de esa plaza


Jon Aurtenetxe ha dicho hoy que "a todos" los jugadores del Athletic les hace "mucha ilusión" acabar la Liga en cuarta posición, la última de las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones, y que la plantilla rojiblanca "va a luchar hasta el final" del campeonato para conseguirla. "Hay opción de poder conseguir ese cuarto puesto en la tabla y vamos a luchar hasta el final para conseguirlo", ha apuntado el defensa vizcaíno tras el entrenamiento de su equipo hoy en Lezama.

Aurtenetxe ambiciona la Champions League incluso a pesar de que tres derrotas ligueras seguidas la han alejado ya a 7 puntos, de que el Athletic se mantiene vivo en la Liga Europa y de que la clasificación europea para la próxima temporada la tiene ya prácticamente asegurada al ser el Barcelona el rival en la final de la Copa del Rey. "El hecho de estar ya clasificados para la UEFA para nada nos va a relajar y pensar que está todo el trabajo hecho", ha asegurado el vigente campeón de Europa Sub'19, aún "dolido" por la derrota de ayer en el Vicente Calderón en un encuentro que, ha dicho, "se llevó el Atlético de Madrid sin hacer tampoco un gran partido".

"Perder siempre nos duele a todos", ha asumido el vizcaíno, que prefiere centrase ya en el próximo encuentro, un choque "duro" el domingo en San Mamés, frente a un Sporting de Gijón que "está abajo en la tabla" pero que espera que vaya "a por todas" desde el inicio. "Ellos van todos juntos y saben a lo que juegan. Con el entrenador nuevo están haciendo buenos partidos, aunque han tenido algo de mala suerte en alguno. Necesitan los tres puntos, van a salir a por todas y nos va a poner las cosas muy difíciles, pero nosotros no vamos a ser menos", ha adelantado.

Aurtenetxe, por otro lado, valoraría como "una grandísima noticia" una hipotética renovación de Fernando Llorente, ya que le considera "una pieza clave" para el Athletic y "uno de los mejores delanteros del mundo". "Todos sabemos que Llorente es un jugador importantísimo y que continuase con nosotros sería una grandísima noticia", ha dicho sobre el ariete internacional.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.