Athleticzales

Bielsa:"El 0-3 final fue una diferencia "un poco exagerada".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"El 0-3 final fue una diferencia "un poco exagerada".

Mensaje por Athmin el Dom 18 Mar 2012 - 21:18

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, no ha atribuido la "falta de situaciones" de gol de su equipo hoy frente al Valencia a la falta de un delantero centro específico, ante las bajas de Fernando Llorente y Gaizka Toquero, si no a que fue un partido "muy trabado".

"En el curso del partido he manejado variantes que creí que eran las mejores para ir resolviendo la necesidad de ataque, pero no construimos llegadas ni peligrosas ni en cantidad", ha reconocido el técnico argentino, quien ha considerado que el 0-3 final fue una diferencia "un poco exagerada".

"En la primera parte me pareció un partido muy estudiado, con poco desequilibrio por ambos lados, y terminaron ganando por un 0-1 que no se correspondía con el trámite. En la segunda parte estábamos predominando cuando llegó el 0-2 y a partir de ahí y la expulsión de Iraola se fue justificando la diferencia, tal vez un poco exagerada", ha reflexionado Bielsa.

El rosarino ha argumentado que la entrada al campo de un central como Ekiza en lugar de un hombre de vocación ofensiva como Herrera con 0-2 y en inferioridad numérica se debió a que quería tratar de evitar que "cada recuperación del rival fuese una situación de peligro".

"Tomé la decisión de estructurar un poco más el equipo pensando también que mantenía en ataque a Susaeta, Ibai y Muniain y mi idea fue atacar además con De Marcos y Aurtenetxe", ha explicado Bielsa.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.