Athleticzales

Bielsa:"El espectáculo en el campo y en el público es algo que merece ser vivido y disfrutado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"El espectáculo en el campo y en el público es algo que merece ser vivido y disfrutado"

Mensaje por Athmin el Vie 16 Mar 2012 - 6:09

Marcelo Bielsa sabe que está firmado algo histórico en el Athletic, que es el protagonista de una temporada mágica en Bilbao, pero en cada comparecencia mantiene una pose calmada, relajada, pausada. Y esta noche no se ha sido una excepción, a pesar de que su equipo se ha metido en cuartos de final en un duelo de grandes quilates. Ha mantenido su carácter: "El espectáculo en el campo y en el público es algo que merece ser vivido y disfrutado", ha asegurado el entrenador rosarino, que sabe de la magnitud de tumbar al United, segundo en la pasada 'Champions League', pero que no lo ha expresado con grandes palabras, ni frases grandilocuentes.

En este sentido, Bielsa ha dicho que se debe unir la importancia del triunfo y el pase a cuartos, con la entidad del rival. Y ha reiterado su agradecimiento a la entrega de la afición. "Esa efervescencia y compromiso de la afición no sorprende a nadie, va impreso en la identidad del club". Aunque, ha recalcado, que aún es pronto para hablar de su renovación a pesar de que se ha ganado un hueco en el corazón de la gente. "El Athletic aún está en tres competiciones y las valoraciones hay que hacerlas cuando se acaban las competencias", ha señalado.

Del mismo modo, ha agradecido a Fernando Llorente que haya jugado a pesar de sus molestias en la cadera. Y ha recalcado que si le ha colocado en el 'once' es porque el campeón del mundo se ha visto en condiciones para medirse al United, no porque él le haya forzado. "Valoro y agradezco el compromiso del jugador con la institución. Nunca pongo en riesgo la salud de un jugador", ha resaltado.

De Marcos

Por su parte, Óscar de Marcos ha dicho que "ojalá cuando sea mayor pueda ver un partido" como los dos que ha realizado el Athletic contra el Manchester United "y pueda recordar estos", resumiendo el estado de felicidad en el que se encuentra el Athletic Club tras eliminar al vigente subcampeón de la Liga de Campeones. "Es un partido para recordar en el que hemos tenido muchas ocasiones y hemos disfrutado. Hemos salido muy enchufados y muy dentro del partido, como la afición, y hemos presionado mucho. Especialmente en un segundo tiempo en el que hemos salido a por todas. Con el segundo gol ya hemos decantado mucho la eliminatoria", ha apuntado.

"Hemos jugado muy bien", ha insistido el jugador alavés, quien sueña con que el Athletic logre "un título" pronto. "Un título sería muy bonito, inolvidable. Es lo que necesita este club desde hace años, sobre todo por la afición, que ha hecho de San Mamés una fiesta y de Bilbao una fiesta", ha reflexionado.

El jugador de Laguardia, contento por sus dos goles en la eliminatoria, "allí (en Old Trafford) y aquí (en San Mamés), cree que en su pueblo "la gente está orgullosa de que uno de sus chavales juegue en el Athletic". "Ha sido muy bonito y ojalá que cuando sea mayor vea un partido así y pueda recordar éstos", ha comentado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12034
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.