Athleticzales

Bielsa:"No habrá cambios en el once,buscaremos el balón y hacer daño"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"No habrá cambios en el once,buscaremos el balón y hacer daño"

Mensaje por Athmin el Miér 14 Mar 2012 - 19:55

Bielsa: "Me gusta participar en la fiesta que supone el partido de mañana"

El técnico argentino asegura que no "habrá cambios en el 'once' habitual" y adelanta que su equipo buscará el balón y hacer "daño" con sus ataques

Marcelo Bielsa no es un hombre de frases grandilocuentes. Él prefiere dar los titulares en el pasto.

El técnico argentino apuesta por que su equipo, el Athletic, hable sobre el césped y provoque enormes titulares con su juego, con su fútbol, con lecciones magistrales como la que el pasado jueves ofreció en Old Trafford frente a un United al que minimizó. Un ejemplo, el de esta tarde en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en San Mamés (19.00 horas, Cuatro). “La ventaja que tiene el Athletic es un gol, pero a falta de noventa minutos”, ha analizado un técnico que ve el vaso medio lleno. Se acaricia el pase, pero hay que rematarlo.

Eso sí, sabe lo que supone el la clasificación para cuartos de final para el centenario club bilbaíno. “Me gusta participar en la fiesta que, en todos los sentidos, supone el partido de mañana", ha destacado y ha asegurado comprender la atmósfera que se vive en Bizkaia: "Nos parece natural la ilusión de la gente y el entusiasmo"”.

Pero trata de huir de la euforia que se vive en Bilbao desde las once de la noche del pasado jueves. Y promete atacar, en la línea que trazó ayer Ander Herrera.

“El único camino es tratar de superar otra vez al rival que nos toca”, ha solicitado el técnico, que ha hablado de los jugadores que, titulares, son duda para mañana. Ha dicho que tanto Óscar de Marcos y Fernando Llorente “están bien”, aunque el delantero riojano “sujeto” al entrenamiento de esta tarde, que se desarrolla en Lezama a partir de las 20.00 horas. De todos modos, ha dicho que no habrá "cambios en el ‘once’ habitual". Y, como suele ser habitual desde que el rosarino dirige al Athletic, ha dejado claro que quiere que su equipo sea el protagonista del duelo. "La clave es tener el balón, atacar y hacer daño en nuestros ataques”, ha apostado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.