Athleticzales

El Athletic Club denuncia el lamentable comportamiento del Reyno de Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Athletic Club denuncia el lamentable comportamiento del Reyno de Navarra

Mensaje por Athmin el Lun 12 Mar 2012 - 19:55

El Athletic dice que Iraola sufrió una herida por un objeto en Pamplona

El Athletic se queja que, durante el partido, los "balones proliferaban en el campo como si fueran champiñones"

También se quejan de que algunas acciones tendrían que haber sido castigadas con targeta y que la afición no actuó bien

El Athletic de Bilbao ha asegurado, en la crónica del partido de su página web, que su jugador Andoni Iraola recibió el domingo en el Reyno de Navarra, en Pamplona, un "impacto de un objeto contundente en su rostro" que le produjo "una pequeña herida sangrante en su pómulo".

"Iraola ha recibido el impacto de un objeto contundente en su rostro. Afortunadamente una pequeña herida sangrante en su pómulo ha sido todo, pero algún día esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza", apunta el club bilbaíno, después de preguntarse si "¿se adoptarán medidas reales y efectivas para frenar el lanzamiento de objetos al terreno de juego?".

Esa petición del Athletic va dirigida a "todos los campos, incluido el nuestro". El Athletic se queja también en la crónica del choque Osasuna-Athletic, en el que el conjunto navarro se impuso por 2-1, de que durante varias fases del partido los "balones proliferaban en el campo como si fueran champiñones", en referencia a los distintos momentos en que más de un balón sobre el terreno de juego.

Críticas hacia el árbitro

El cronista entiende también "criterios erráticos del colegiado, sobre todo a la hora de repartir cartulinas"; que "poco antes del gol" de Fernando Llorente, "el colegiado ha perdonado la cartulina roja a Sergio por propinar una patada sin balón a Llorente cuando éste había cometido una falta sobre su persona"; y que "Raúl García ha cortado con el brazo una volea en su propia área, lo que viene a ser hacer un penalti".

En un apartado que da cabida a "opinión en estado puro", apunta que "se supone que solo podrá ser atribuido a un estado de insana envidia" que "algunas aficiones -en referencia a la de Osasuna- opten por malgastar el tiempo en intentar denigrar al equipo rival, más que en animar al suyo".

Al respecto del partido de ayer, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha vuelto a quejarse de la cantidad de veces que hubo sobre el terreno de juego "dos o tres balones" y lo que ello dificultó la continuidad del juego. No obstante, ha asegurado que "las cosas del palco se quedan en el palco" y ha comparado los abucheos que recibe el pamplonés Iker Muniain en el Reyno de Navarra con el trato que sufrió en su día Joseba Etxeberria en Anoeta.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11976
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Athletic Club denuncia el lamentable comportamiento del Reyno de Navarra

Mensaje por Athmin el Miér 14 Mar 2012 - 19:44

El Reyno, apercibido de clausura por el lanzamiento de balones desde la grada ante el Athletic

Competición impone además a Osasuna multa de 3.000 euros


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha determinado apercibir de clausura al estadio Reyno de Navarra por lanzar balones desde la grada.

Dicho comité ha impuesto además a Osasuna una multa de 3.000 euros, en aplicación del artículo 101.2 del código disciplinario, por el lanzamiento de varios balones desde la grada durante el partido del pasado domingo ante el Athletic Club, ha informado el club pamplonés.

Asimismo, ha sido suspendido por un partido el delegado del equipo profesional, Iñaki Ibáñez, expulsado por el colegiado durante el encuentro contra el Athletic.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11976
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.