Athleticzales

Susaeta: "El 2-3 de Old Trafford lo hubiéramos firmado todos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susaeta: "El 2-3 de Old Trafford lo hubiéramos firmado todos"

Mensaje por Athmin el Sáb 10 Mar 2012 - 15:11

Pese a ello, el eibartarra cree que merecieron más y destaca la regularidad bilbaína en los noventa minutos


El Athletic se marchó de Old Trafford con una sensación extraña. Feliz por haber triunfado en uno de los grandes templos del fútbol mundial. Pero con la sensación de que el botín pudo ser incluso más positivo. Un balance que comparte Markel Susaeta.

"Puede ser el mejor partido de la temporada, sobre todo visto dónde jugamos y cómo se desarrollo. El equipo dio una imagen muy buena durante los noventa minutos, fuimos muy regulares. Merecimos algo más, pero si antes de empezar nos dicen que ganamos 2-3, lo hubiéramos firmado todos", declaró el eibartarra, quien añadió el resultado "es muy bueno y ahora toca esperar al jueves para rematar la faena".

El mérito de los leones adquiere mayor relevancia si se tiene en cuenta el rival. "Son los mejores del mundo", opina Susaeta. San Mamés será el juez de la eliminatoria. El Athletic se encuentra por delante, pero no habrá confianza alguna entre los bilbaínos. Estarán en alerta constante. "Están los Rooney y compañía que te la pueden liar en cualquier momento. No tenemos que bajar la guardia", dijo el 14.

Dobles dígitos

El guipuzcoano fue protagonista activo de la victoria de la escuadra de Marcelo Bielsa. De sus botas nació el primer gol. Puso un centro medido desde la derecha que Llorente mandó al fondo de la portería inglesa de cabeza. Susaeta alcanza las dobles figuras en la presente campaña. Unos datos muy baloncestísticos. 10 goles y 10 asistencias.

"Estoy muy contento por el pase de gol. Estoy muy contento por cómo me está yendo la temporada a nivel personal, y también colectivamente.", declaró el eibartarra. El extremo tira de ambición y piensa en dar más lustre a su estadística: "Todavía queda mucho y a ver si se pueden mejorar esos números".

Susaeta no quiso pasar por alto a los casi 8.000 seguidores que estuvieron presentes en el Teatro de los Sueños. "Hay que agradecerle a la afición todo el apoyo mostrado. Intentamos devolvérselo en el campo y creo que todos terminamos contentos", resumió.

Después de Manchester llega Osasuna. Otro partido de altura para reafirmas las aspiraciones de Champions de los leones. El guipuzcoano considera que el duelo del Reyno de Navarra "será muy duro, parecido al del Rayo en Vallecas, de mucho rebote y pelea".

Tocará amoldarse, algo que no supone un problema para Susaeta: "Tendremos que acoplarnos, pero hemos demostrado esta temporada que sabemos jugar este tipo de encuentros, así que tendremos nuestras opciones".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.