Athleticzales

Bielsa: "Globalmente, me parece justo el resultado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa: "Globalmente, me parece justo el resultado"

Mensaje por Athmin el Lun 20 Feb 2012 - 6:33

Decidió dejar en el banquillo a Llorente y Amorebieta porque son los más afectados por el "cansancio residual"

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha asegurado que, en un análisis "global" del partido frente al Málaga, el 3-0 conseguido por su equipo fue "justo", a pesar de reconocer que en la primera parte su rival falló muchos goles y tuvo "comodidad para atacar".

"En el segundo tiempo fue distinto. No recibimos situaciones de gol y las provocamos. Defendimos muy bien y atacamos un poco mejor o igual que en el primero. Si sumamos lo que obtuvo cada uno de los equipos atacando y defendiendo en los dos periodos el balance es favorable a nosotros".

Bielsa ha aclarado que su decisión de dejar en el banquillo a dos habituales titulares como Llorente y Amorebieta se ha debido a que el delantero y el central son "los más afectados por el cansancio residual" derivado del partido del pasado jueves en Moscú.

"Cuando entraron, Amorebieta neutralizó a Rondón. Es un jugador con experiencia para el manejo de la fricción que propone un jugador como Rondón. Juzgo positiva su participación. Y en cuanto a Llorente, siempre tiene presencia en los ataques y hoy también", ha subrayado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.