Athleticzales

Llorente:"Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, porque tenemos que remontar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente:"Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, porque tenemos que remontar"

Mensaje por Athmin el Vie 17 Feb 2012 - 13:15

El delantero lamentó también la "poca participación" que tuvo en el partido


Llorente compartía la visión general sobre el encuentro ante el Lokomotiv. Un partido con dos partes bien diferenciadas. Aunque el delantero admitió que en la caseta no encontraban una razón para explicar ese descenso en la segunda mitad. "Hemos estado bien en la primera parte, pero no en la segunda y nos sabemos por qué. Nos han apretado y no hemos sido capaces de sacar balón y estar tan cómodos", dijo.

El ariete vivió un encuentro particularmente desagradable en Moscú. Apenas entró en juego. "El frío, las condiciones, dificultan que estés caliente, a mí se me ha hecho más complicado. He tenido dos ocasiones clarísimas, pero he tenido poca participación, no ha sido un partido fácil. Ojalá que podamos cambiar la cara al equipo en San Mamés", apuntó.

A pesar de todo, Llorente también quiso aportar una visión positiva de lo ocurrido. "La primera parte ha sido buenísima, es la línea a seguir de aquí en adelante. Y hay que arreglar los problemas que hemos tenido cuando hemos empezado la segunda parte, que prácticamente ha sido de ellos".

Ahora, los leones saben que tendrán que vigilar las contras rusas en Bilbao. "Es un equipo hecho y preparado para jugar a la contra, es con lo que más cuidado hay que tener, tienen jugadores muy rápidos arriba. Y nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, porque tenemos que remontar", adelantó, resaltando también que "con 0-1 al descanso, éste nunca puede ser un buen resultado".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.