Athleticzales

Entrenamiento helado esta mañana en Lezama y susto de Iñigo Pérez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento helado esta mañana en Lezama y susto de Iñigo Pérez

Mensaje por Athmin el Jue 2 Feb 2012 - 16:03

El Athletic se entrena con normalidad a pesar de la ola de frío

El Athletic Club se ha entrenado hoy con normalidad, a pesar de que la ola de frío también ha azotado las instalaciones de Lezama, en las que el equipo rojiblanco ha salido a trabajar a los campos exteriores.

La plantilla que dirige Marcelo Bielsa ha trabajado dividida en dos grupos, primero los titulares y más tarde el resto, entre los se encontraba Igor Gabilondo, lesionado en las últimas semanas.

En el entrenamiento, Íñigo Pérez y Gaizka Toquero han sufrido sendas torceduras de tobillo, la más seria la del centrocampista navarro en el tobillo derecho. El canterano ha abandonado el entrenamiento en primera instancia, ha regresado después y finalmente ha vuelto a abandonar la sesión antes de que terminase.

Por lo demás, con una temperatura muy baja pero sin que la nieve que caía cuajase, la jornada ha sido la habitual después de partido, a pesar de que el conjunto bilbaíno descansó ayer miércoles tras jugar el martes a la noche en Miranda. Así, los titulares en Anduva ha realizado trabajo de recuperación y el resto más exigente.

El Athletic se entrenará mañana en una sesión vespertina, casi nocturna, en Lezama a partir de las 19:00 horas. Será la última antes del partido liguero del sábado ante el Espanyol en San Mamés a las 18:00 horas.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.