Athleticzales

Bielsa: "El partido no fue el que esperábamos""Hay que tratar al Mirandés con mucho respeto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa: "El partido no fue el que esperábamos""Hay que tratar al Mirandés con mucho respeto"

Mensaje por Athmin el Miér 25 Ene 2012 - 23:07

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha afirmado que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de SM el Rey no fue "el esperado" para su equipo y que pese a que les costó acomodarse supieron "equiparar el trámite que estaba descompasado".

MADRID. "Cuando nos cedieron la iniciativa el partido resultó accesible y cuando las tuvieron ellos costó acomodarnos. La verdad es que el segundo tiempo fue una producción satisfactoria", afirmó el argentino en rueda de prensa.

Tras hacer bueno el resultado de ida --2-0-- que le da la clasificación para semifinales donde le espera la revelación del torneo, el Mirandés, el exseleccionador chileno aseguró que todavía no han "profundizado" sobre el rival, del que hay que dedicarle "la máxima atención" y sobre el que hay que tenerle "mucho respeto".

"Todavía no sabemos los días de juego, ni la comisión, hay en medio un partido de liga contra el Rayo, a partir de que finalice ese partido planificaremos el partido contra el Mirandés, pero con la misma preparación que en cada partido", afirmó el de Rosario.

Por otra parte, el técnico quiso aclarar la sustitución de Iker Muniaín en la primera mitad asegurando que el jugador sufrió "un golpe en la cadera izquierda lo suficientemente doloroso como para que no pudiera continuar"
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11976
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.