Athleticzales

Iraola:"espero un Athletic valiente y con acierto de cara a gol"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iraola:"espero un Athletic valiente y con acierto de cara a gol"

Mensaje por Athmin el Vie 20 Ene 2012 - 9:32

"Hay que salir con la intención de ser protagonistas", coinciden los dos jugadores rojiblancos


Óscar de Marcos ha pedido hoy a su equipo "agresividad" y "fútbol" para el partido liguero del domingo en el Santiago Bernabéu, un choque en el que su compañero Andoni Iraola espera un Athletic Club "valiente" y con "acierto de cara al gol".

"Yo también he visto el partido (el Madrid-Barçá) y creo que a nosotros a agresividad no nos tienen que ganar. Somos el Athletic y si nos ganan a agresividad es que algo estamos haciendo mal. Tenemos que ir fuerte, a por todas y luego intentar jugar a fútbol", ha comentado el jugador alavés, sin duda la gran revelación rojiblanca esta temporada, tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

Iraola, que espera un Madrid con ganas de desquitarse de la derrota de ayer, se ha mostrado confiado en el momento de juego de su equipo y espera que siga en la línea que lleva. "Nosotros ahora mismo estamos bien y tenemos que ser un equipo valiente, como creo que lo estamos siendo en todos los campos. Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero hay que salir con la intención de ser protagonistas, de tener el balón y, sobre todo, a ver si tenemos acierto de cara a gol porque generalmente no vas a llegar tantas veces como en otros días", ha apuntado

El jugador guipuzcoano no obstante, es consciente de la dificultad de puntuar en el campo madridista. "Es evidente que es, quizás junto al Camp Nou, el campo más difícil de la Liga. Van líderes, le llevan 5 puntos al segundo, además ellos mismos han dicho que el objetivo principal es la liga y seguro que después de la derrota de ayer se quieren desquitar el domingo", ha dicho.

Iraola es el único futbolista de la actual plantilla del Athletic que podría repetir el domingo el último triunfo de su equipo en el Bernabéu, el 0-2 de hace siete temporadas. Un choque en el que marcó el 0-2 y en el que también fue titular Carlos Gurpegui, ahora lesionado, y estuvo convocado Fernando Llorente, que no saltó al terreno de juego.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.