Athleticzales

Iñigo Pérez renueva contrato con el Athletic hasta 2015

Ir abajo

Iñigo Pérez renueva contrato con el Athletic hasta 2015

Mensaje por Athmin el Miér 28 Dic 2011 - 16:41

Íñigo Pérez renueva hasta 2015

El centrocampista navarro, que terminaba contrato esta misma temporada, acumula seis compromisos de Liga, tres de Europa y dos de Copa

Íñigo Pérez ha prolongado su vinculación con el Athletic hasta el 30 de junio de 2015 después de llegar a un acuerdo con los rectores del club rojiblanco, según ha infomado hoy Ibaigane a través de su página web.

El centrocampista navarro, que terminaba contrato esta misma temporada, ha pasado de descartado a sumar varias titularidades bajo el paraguas de Marcelo Bielsa. Así, se ha hecho con un hueco en la agenda del argentino y acumula seis compromisos de Liga, tres de Europa y dos de Copa.

Tras la prórroga contractual del medio, que se daba por hecha y sólo era cuestión de tiempo la formalidad de la rúbrica, ahora quedan seis futbolistas que terminan en 2012: el portero suplente Raúl Fernández, Gaizka Toquero -renovará de forma automática en cuanto cumpla un determinado número de partidos-, Gabilondo, Ibai -le faltan cuatro participaciones para conseguir la renovación, si el club no decide formalizarla antes-, Koikili y Ocio. Estos dos últimos ya saben que su continuidad en el Athletic es prácticamente imposible.




avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12162
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.