Athleticzales

La diputación foral realiza el ingreso de 5 millones para la sociedad San Mamés Barria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La diputación foral realiza el ingreso de 5 millones para la sociedad San Mamés Barria

Mensaje por Athmin el Miér 21 Dic 2011 - 9:19

La Diputación aporta cinco millones a San Mames Barria

La Diputación de Bizkaia aprobó, en la reunión semanal del Consejo de Gobierno, la aportación de cinco millones de euros a la sociedad San Mames Barria. Con este dinero, el ente foral vizcaino cumple con sus obligaciones de este año 2011 dentro del plan financiero para construir el nuevo campo.

Según informó el portavoz foral, Juan Mari Aburto, la Diputación aprobó ayer suscribir cinco millones de euros en participaciones sociales en la ampliación de capital de San Mames Barria, para continuar con el plan financiero de la construcción del nuevo estadio.

Aburto recordó que en los próximos años "habrá que seguir haciendo aportaciones por las instituciones que forman San Mamés Barria para cumplir con ese plan financiero y lograr que la obra se culmine en tiempo y forma".

El portavoz foral también tras la adjudicación y desarrollo de la primera fase de cimentación del nuevo campo, "recientemente" se adjudicó una segunda fase de cimentación y estructura que, aunque se licitó en más de 40 millones, se adjudicó en "poco más de 20, con una baja importante".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.