Athleticzales

Ander Herrera:"Será especial y diferente enfrentarme al Zaragoza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ander Herrera:"Será especial y diferente enfrentarme al Zaragoza"

Mensaje por Athmin el Jue 15 Dic 2011 - 21:18

El jugador del Athletic Ander Herrera ha reconocido que será "especial y diferente" enfrentarse el sábado en San Mamés al Real Zaragoza, el equipo en el que jugó hasta la pasada temporada y en el que se ha "formado desde los once años".

El centrocampista bilbaíno, no obstante, ha matizado que, al margen de reencontrarse con sus ex-compañeros, su "único objetivo será ganar" a un rival del que considera que tiene "un fútbol más ofensivo" que los últimos equipos que han pasado por 'La Catedral', el Granada y el Racing.

"A pesar de la situación que atraviesan tienen capacidad ofensiva y en cualquier partido pueden sacar a relucir su calidad. Será nuestro trabajo intentar reducirlo, aunque fácil no va a ser", ha avisado.

Para Herrera la clave para no volver a tropezar, esta vez ante el conjunto aragonés, será "afinar la puntería", una cuestión que considera que "es cosa de todos, no sólo de los delanteros". "El único plan que tenemos es convertir las oportunidades que tengamos para reafirmar con goles el fútbol que estamos haciendo, que es bueno y atractivo. Y no podemos dejar la responsabilidad para los atacantes porque sería injusto", ha explicado.

El ex-jugador del Zaragoza, por otro lado, ha recordado que en sus tres campañas en el primer equipo maño sufrió "un par de años una situación similar" a la que atraviesa ahora el conjunto de Javier Aguirre y que por ello es consciente de que van a salir "a dejarse la vida". "Pero nosotros tenemos que hacerlo más", ha apostillado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11949
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.