Athleticzales

Andoni Iraola vió la quinta amarilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andoni Iraola vió la quinta amarilla

Mensaje por Athmin el Lun 12 Dic 2011 - 15:07

El usurbildarra solo se ha perdido la derrota ante el Espanyol en lo que va de Liga


Marcelo Bielsa está obligado a dar descanso a Iraola en la próxima jornada de Liga. El lateral usurbildarra no estará disponible por sanción para la cita ante el Zaragoza en La Catedral, tras haber visto la quinta tarjeta amarilla en una falta necesaria cometida ante el Racing. Óscar de Marcos tiene muchas papeletas para ocupar su lugar en el flanco diestro de la defensa. Aunque todavía queda el compromiso europeo ante el PSG de por medio.

Iraola solo se ha perdido un partido en lo que va de campeonato. Se trata de la derrota sufrida ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, donde los leones cayeron por 2-1. En ese momento Bielsa le dejó fuera del partido por decisión técnica, puesto que sí se encontraba entre los 18 convocados. Cabe recordar que al argentino le costó dar entrada al usurbildarra en el equipo tras la lesión sufrida en la pretemporada.

En el estreno liguero, ante el Rayo, optó por la opción de Gurpegi para el puesto. Aunque rectificó en el descanso dando entrada a Iraola. En el segundo le dejó fuera. Pero, eso sí, en el momento que se hizo hueco en el once no ha salido de él. Sumaba trece jornadas consecutivas como titular. Ante el Zaragoza tendrá que parar

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.