Athleticzales

Bielsa:"Hicimos doce ocasiones de gol y marcamos uno; y el rival hizo dos y alcanzó"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"Hicimos doce ocasiones de gol y marcamos uno; y el rival hizo dos y alcanzó"

Mensaje por Athmin el Lun 12 Dic 2011 - 6:07

El entrenador del Athletic considera que la razón por la que su equipo no ha ganado al Racing en San Mamés ha sido la diferencia en la definición

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha considerado que la razón por la que su equipo no ha ganado al Racing en San Mamés ha sido la diferencia en la definición. "No se correspondió lo que obtuve y lo que merecí. Hicimos doce ocasiones de gol y marcamos uno; y el rival hizo dos y alcanzó", ha explicado. A veces "cuesta aceptar que no ganemos y que no tengamos los puntos que merecemos", ha añadido.

"Y eso hace que busquemos modificaciones para variar esa dinámica que ya se prolonga en el tiempo. Hay que tener grandeza para tolerar al injusticia de un resultado", ha señalado, y ha discrepado de consideraciones sobre la posición algunos jugadores, como la de mantener a Javi Martínez de central, o un hipotético cansancio del equipo ante lo exigente del calendario.

"No vi cansado al equipo. Físicamente estuvo impecable. Defendió en un espacio muy grande y no recibió ocasiones de gol, y atacó en espacios muy reducidos y generó opciones. La explicación del partido está ahí, no en el cansancio del equipo. El Athletic ha corrido hoy el doble, el triple que el rival", ha apuntado, sin querer que ello "sirva de excusa" sobre el resultado de hoy.

"En defensa el equipo está no bien, sino muy bien. Ekiza y San José son jugadores destacados, pero Javi ha sido el mejor jugador del equipo en los últimos partidos. Y, además, me gusta como jugó Iturraspe, especialmente en el segundo tiempo, y me gustó (Íñigo) Pérez cuando jugó de contención (medio centro)", ha asegurado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.