Athleticzales

Bielsa: "No cristalizamos la sensación de que íbamos a ganar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa: "No cristalizamos la sensación de que íbamos a ganar"

Mensaje por Athmin el Dom 4 Dic 2011 - 23:58

El entrenador del Athletic, el argentino Marcelo Bielsa, ha afirmado tras el empate 1-1 ante el Mallorca en el Iberostar Estadio que no estaba satisfecho con el partido ni con el resultado.

"No cristalizamos la sensación de que íbamos a ganar", ha precisado Bielsa, quien ha definido el encuentro como "de poca claridad, mucha pelota larga y sucesiones breves de pases".

"Estaba todo dado para establecer diferencias en el marcador, parecía que debíamos ganar, pero nunca cristalizamos esos merecimientos, no hicimos esa diferencia que se intuía mirando el desarrollo del partido", ha señalado el entrenador argentino.

A la pregunta de cómo había sido su encuentro con su colega Joaquín Caparrós, respondió de manera lacónica: "Nos dimos la manos, no puedo decir otra cosa".

Con respecto al Mallorca, Bielsa ha dicho que era un equipo "combativo y con las ideas muy claras de lo que tenía que hacer frente a nosotros".

"El Mallorca produjo más de lo que creíamos, y nosotros menos, así que en esa ecuación estoy satisfecho porque al rival hay que valorarlo positivamente", ha añadido.

Finalmente, interrogado por las once tarjetas amarillas que mostró el colegiado Muñiz Fernández dijo que "todas se correspondieron con lo que prescribe el reglamento, aunque no hubo mala intención por parte de los jugadores".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12031
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.