Athleticzales

Ocio será operado en Vitoria y Iraola y De Marcos siguen trabajando para recuperarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocio será operado en Vitoria y Iraola y De Marcos siguen trabajando para recuperarse

Mensaje por Athmin el Mar 29 Nov 2011 - 19:31

El veterano defensa, de 35 años, que será baja durante un periodo que oscilará entre los cinco y seis meses, descartó al inicio del curso y terminará contrato con la entidad el próximo junio.


El jugador del Athletic Club de Bilbao Aitor Ocio será intervenido este jueves en la clínica USP de Gasteiz de la lesión que arrastra desde hace un tiempo en la cadera derecha y que prácticamente le obligará a despedirse de la temporada.

El futbolista, según confirmó la entidad, "presenta un síndrome de atrapamiento fémoro-acetabular en su cadera derecha, que ha provocado una rotura del labrum en zona antero-superior, así como una lesión condral".

Una lesión que requería cirugía artroscópica y que mantendrá de baja al veterano defensa un periodo que oscilará entre los cinco y seis meses.

En cualquier caso, el vitoriano, que este lunes cumplió 35 años, es uno de los jugadores que Marcelo Bielsa descartó al inicio del curso y termina contrato con la entidad el próximo junio.

Por otra parte, respecto al parte médico del equipo vasco, Igor Martínez, Xabi Castillo siguen con tratamiento de fisioterapia y trabajo específico de readaptación.

Además, Andoni Iraola y Oscar De Marcos también están en recuperación tras sufrir sendas sobrecargas musculares durante el partido que el equipo perdió el pasado domingo en San Mamés (0-1) ante el Granada.

De esta forma, habrá que esperar al miércoles para confirmar su evolución de cara al partido del jueves ante el Slovan Bratislava en la Europa League.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11950
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.