Athleticzales

Javi Martínez vuelve a entrenarse apartado del grupo por sus molestias en el abductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javi Martínez vuelve a entrenarse apartado del grupo por sus molestias en el abductor

Mensaje por Athmin el Jue 24 Nov 2011 - 14:29

Javi Martínez, que arrastra molestias en el adductor mediano de su muslo derecho, volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de Lezama por segunda jornada consecutiva. La condición física del centrocampista es una incógnita pues, a pesar de que el navarro forzó en la recuperación para llegar a tiempo al encuentro de Europa League ante el Salzburgo, desde entonces su participación en los partidos ante Barcelona y Sevilla se convirtió en un interrogante, aunque finalmente sí pudo ser de la partida.

Los problemas físicos de Martínez se produjeron en el duelo ante el Atlético de Madrid del pasado 27 de octubre. El de Aiegi, una pieza clave en el esquema de Marcelo Bielsa, como viene siendo habitual cuando sufre alguna molestia muscular, apenas necesitó una semana para estar a punto a las órdenes del técnico argentino.

El centrocampista reapareció ante el conjunto austriaco en competición europea, solo siete días después de no poder finalizar el encuentro ante los madrileños. Su pronta recuperación, que solo le hizo perderse el encuentro de El Molinón ante el Sporting -cita en la que también cumplió ciclo de tarjetas amarillas-, le permitió estar presente ante el Barcelona en San Mamés.

Las alarmas con Javi Martínez volvieron a saltar el día 10 de noviembre, cuando tuvo que abandonar la concentración de la selección española aquejado de las mismas molestias con las que acabó el partido ante los colchoneros: "lesión en el adductor mediano de su muslo izquierdo". Tal y como informó el club por medio de su página web, los servicios médicos del Athletic ya habían remitido un informe a la RFEF explicando las persistentes molestias del centrocampista, que regresó a Bilbao antes de tiempo.

El parón por los compromisos de las selecciones pareció venirle bien al de Aiegi, que pudo mejorar de sus problemas musculares y disputar los 90 minutos del encuentro del pasado domingo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, a pesar de que dichas molestias parecían olvidadas, Javi Martínez todavía no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en las dos sesiones de entrenamiento realizadas desde el duelo ante los sevillanos.

La incógnita sobre el estado del muslo izquierdo del centrocampista, del que no se tienen noticias, pues el club no ha colgado ninguna información al respecto, hace que la participación de Martínez en el próximo encuentro liguero, en el que los de Marcelo Bielsa recibirán el domingo en La Catedral a un recién ascendido como el Granada, sea un interrogante que se irá desvelando con el paso de los días y una correcta evolución de los problemas musculares del navarro.

Sea cual sea finalmente la condición física del de Aiegi de cara al partido liguero, la posición de centrocampista parece estar bien cubierta con la vuelta de Ander Iturraspe tras cumplir su sanción por acumular cinco tarjetas amarillas y la aparición de Iñigo Pérez, que brilló con luz propia en el encuentro disputado ante el Sevilla.

igor martínez salta al césped Dos meses después de fracturarse el peroné de la pierna derecha en el encuentro liguero ante el Málaga en La Rosaleda, Igor Martínez volvió a pisar ayer el césped de Lezama. El delantero alavés que estuvo realizando carrera continua acompañado por Iñigo Ruiz de Galarreta -que también está lesionado- y a las órdenes de Xabi Clemente, ha entrado en la última fase de la recuperación de sus problemas, que está marchando sin ningún tipo de contratiempo.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11953
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.