Athleticzales

Muniain:"Yo estoy concentrado en lo que tengo que estar, que es en jugar con mi equipo y en defender esta camiseta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muniain:"Yo estoy concentrado en lo que tengo que estar, que es en jugar con mi equipo y en defender esta camiseta"

Mensaje por Athmin el Miér 16 Nov 2011 - 16:39

Yo estoy concentrado en lo que tengo que estar, que es en jugar con mi equipo y en defender esta camiseta".

Muniain: "No doy vueltas a rumores; tengo los 5 sentidos aquí"


El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha dicho hoy que no quiere "darle muchas vueltas" a los "rumores" que le colocan como uno de los favoritos a ser fichados por el Real Madrid y ha asegurado que mantiene "los cinco sentidos en el Athletic".

"No quiero darle muchas vueltas. Son rumores solamente. Yo estoy concentrado en lo que tengo que estar, que es en jugar con mi equipo y en defender esta camiseta, y no pierdo ni un segundo de mi tiempo en pensar en estas cosas", ha dicho el internacional sub''21 al respecto de un asunto del que, considera, "se entera todo el mundo".

A Muniain, en todo caso, le "parece absurdo que cada vez que salgan rumores haya que hablar de esto" y que "es mejor dejarlo pasar". "Yo tengo los cinco sentidos en el Athletic", ha asegurado.

Ekiza sigue aparte, Javi Martínez apunta a central e Íñigo Pérez a titular

Borja Ekiza sigue siendo duda en el Athletic para el encuentro liguero del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, ya que ha vuelto a ejercitarse aparte de sus compañeros en una sesión en la que Marcelo Bielsa ha trabajado con Javi Martínez de central y ha incorporado a Íñigo Pérez al bloque titular.

La cada día más que probable baja de Ekiza, que no acaba de recuperarse del esguince en el tobillo derecho que le ha impedido jugar en las últimas dos jornadas, se suma a las de Fernando Amorebieta y Ander Iturraspe, ambos por sanción, entre loshabituales titulares del técnico argentino.

Las ausencias de Amorebieta e Iturraspe conllevaban, enprincipio, el adelantamiento de Javi Martínez a su posición natural de medio centro y el regreso de Ekiza a la defensa, a la que también se incorpora Mikel San José, el otro central específico disponible.

Pero, al no recuperarse Ekiza, Bielsa parece querer mantener a Javi Martínez de central, donde jugó los dos últimos partidos, e introducir la novedad en el centro del campo. Donde, según lo que ha probado hoy el de Rosario, entrará Íñigo Pérez como medio centro.

El joven navarro descartado a inicios de curso por el técnico argentino pero ya utilizado en tres partidos en lo que va de temporada, ha trabajado hoy dentro del bloque defensivo junto a Óscar de Marcos por delante de una línea de cuatro formada por Andoni Iraola, San José, Javi Martínez y Jon Aurtenetxe.

En principio, además de Gorka Iraizoz en la portería, completarían el once titular bilbaíno en Sevilla Ander Herrera, en la tercera posición del medio campo, y Markel Susaeta, Iker Muniain, que ha vuelto sin problemas de la selección sub''21, y Fernando Llorente en ataque.


avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.